fbpx Saltar al contenido

¡Próximamente! Víctor Cámara en NETFLIX

5 noviembre, 2019
actor victor camara en netflix

El famoso galán de telenovelas Víctor Cámara aparecerá en una nueva serie de la plataforma digital Netflix. Seamos francos, ¿Qué venezolano que se haga respetar no sabe quien es Víctor Cámara?. El actor venezolano, cuenta con una trayectoria impecable en la televisión venezolana. Querido por todos, Cámara fue protagonista de muchas novelas y producciones tanto venezolanas como internacionales. Ahora sube de nivel ya que aparecerá en la famosa plataforma digital.

actor venezolano victor camara aparecera en serie de netflix

El actor venezolano da el siguiente paso en su vida artística

El actor venezolano logró firmar un contrato con la plataforma digital de películas y series por suscripción más famosa del momento. La serie que empezará a grabarse dentro de un par de meses en Uruguay y contará con la participación de varios artistas internacionales.

“Es una serie fantástica, producida por la plataforma más importante del momento. Mi personaje es de esos que uno, como actor, agradece interpretar y me enganchó desde el momento en que mi mánager José Verdalles me habló de ella”.

– Esto es lo que expresó el actor.

También comentó que la nueva producción contará con un nivel técnico sin precedentes, de lo mejor que existe hoy en día. Por los momentos no dio detalles de cómo se llamará ni de que tratará la serie. Asimismo, Cámara confesó que al momento de leer el guión  no dudó y de inmediato quiso sumarse a esta nueva producción. Así lo reseña la revista Ronda.

actor victor camara hara serie de netflix

¡Víctor Cámara para rato!

El actor venezolano, que recientemente firmó un contrato para ser la imagen de un complejo turístico de 5 estrellas en la República Dominicana (llamado “Cana Rock”) también se “le salió”  que tenía otro proyecto en el que está trabajando. El galán de telenovelas se encuentra ensayando un monólogo titulado “Mi Secreto” o “My Secret”. Con este proyecto piensa recorrer y presentarse en varias ciudades de los Estados Unidos y varios países de latinoamérica, incluyendo a Venezuela.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con mi público venezolano, después de tanto tiempo sin hacerlo. Mi intención es recibir el calor de mi gente, de esa Tierra de Gracia que, pese a las circunstancias, sigue siendo un hogar. En próximos meses estaré dando buenas noticias”.

– Concluyó el actor.

victor camara aparece en nueva serie de netflix

Sin duda alguna, el actor Víctor Cámara se encuentra subiendo nuevos peldaños en su carrera artística. ¿Con qué sorpresas nos saldrá en un futuro? ¿Una película de Hollywood? Nadie puede negar que le sobra talento.

Resultado de imagen para champagne gif

¿Y tú, verías la serie de Netflix en donde aparecerá Víctor Cámara?

 

Coméntanos que te pareció esta publicación