fbpx Saltar al contenido

Gustavo Elis y Karlis Romero ¡Aquí toda su historia!

1 junio, 2021
Gustavo Elis y Karlis Romero

Hace 10 años, los famosos venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero mantenían una relación amorosa. Dos años después, terminaron y cada uno se enfocó en sus proyectos personales y nuevas relaciones.

Pero como dicen en el campo, “lo que es del cura va pa’ la iglesia” y estos famosos volvieron a estar juntos este 2021. A pesar de las críticas, la pareja hizo oficial su reconciliación y publicaron varios vídeos donde demostraron a sus fans que donde hubo fuego cenizas quedan…

Pero, ¿Cuál fue el motivo de su reconciliación? ¿Qué reveló la pareja? Aquí la historia de Gustavo Elis y Karlis Romero que quizás no recordabas:

¿Cómo se conocieron Gustavo y Karlis?

Por medio de Youtube, la modelo Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis compartieron un vídeo donde hablan del motivo de su regreso amoroso. Además, revelaron como se conocieron y fue gracias a una amiga en común llamada Lineth y un grupo de pin de Blackberry.

Para ese momento, Gustavo formaba parte del grupo Gustavo & Rein y el equipo de producción estaba buscando una modelo para un vídeo musical. Karlis era una de las opciones y en la fotografía de referencia salía junto a Lineth. Al parecer, ambas fueron contactadas y por eso se creó el grupo de Blackberry.

Gustavo mostró interés por Karlis desde que vio su fotografía. Empezaron a hablar por medio de Messenger y luego de varias semanas se conocieron en persona en un restaurante de sushi.

Como dato curioso, Gustavo odia el sushi, y un día antes de conocer a Karlis se negó a comer sushi con su equipo de producción. Solo por salir con Karlis, aceptó ir al restaurante.

Karlis Romero y Gustavo Elis

¿Por qué terminaron Gustavo Elis y Karlis Romero?

De acuerdo al vídeo Storytime, la pareja confesó que luego de dos años de relación, Gustavo estaba enfocado en su proyecto musical. Debido a la falta de tiempo y detalles entre ambos, decidieron poner fin a su relación. Sin embargo quedaron en buenos términos y seguían hablando de vez en cuando.

¿Por qué regresaron Gustavo y Karlis?

Karlis Romero se encontraba residenciada en Colombia desde hace años. En Diciembre de 2020, la modelo regresó a Venezuela y empezó a hablar con el cantante Gustavo Elis por WhatsApp y a jugar Ludo virtual. Desde entonces, ambos confesaron que sintieron una conexión muy fuerte, pero pasaron varios días para que pudieran verse en persona.

En febrero de 2021, la modelo debía regresar a Colombia y al comentárselo a Gustavo este le respondió “nos vamos”. La química entre ambos fue tan grande que decidieron volver a ser novios.

Karlis Romero y Gustavo Elis

Por medio del vídeo Storytime parte 2, subido al canal de Karlis, la modelo expresó a sus fans que no está mal volver con tu ex, siempre que haya sido una relación sana y se mantenga el respeto entre ambos. Además, confesó que ella considera que Gustavo es su alma gemela y alma compañera.

¿Es cierto que Karlis Romero está embarazada?

El 31 de mayo de 2021, Gustavo Elis subió un vídeo musical a su cuenta oficial de Youtube titulado “Llegaste”. En ese vídeo, se muestra una recopilación de imágenes junto a su novia, Karlis Romero.

Pero… ¿Cuál fue la sorpresa? Pues en el vídeo se muestra a la pareja escribiendo en la arena la frase “Vamos a ser papás”. Además, se ve un ecografía del bebé al final del vídeo. Este sería el primer bebé para ambos famosos venezolanos.

Por aquí te dejamos el vídeo musical “Llegaste” de Gustavo Elis:

 

¿Te gusta esta pareja venezolana?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación