fbpx Saltar al contenido

Yei Love y Henrik Rosseland: Historia de amor

5 mayo, 2022
YeiLove y su novio

¿Sabías que Yei Love está saliendo con un supermodelo noruego? Yei Love y Henrik Rosseland sorprendieron a sus fanáticos al formalizar su relación por medio de redes sociales.

Actualmente es una de las parejas de la farándula venezolana más seguidas en Instagram. Ya sea por las candentes fotografías que comparten, o los mensajes amorosos que la pareja se deja en los comentarios. Sea como sea, esta pareja es tendencia y todos quieren saber los detalles de su relación.

¿Cómo se conocieron? ¿Se van a casar? Aquí algunas curiosidades sobre la historia de amor entre Yei Love y Henrik Rosseland:

1. ¿Quién es Yei Love?

Yeissa Álvarez, conocida en los medios como Yei Love (@yeilove) es una modelo, conferencista e influencer venezolana con reconocimiento a nivel mundial. Comenzó su carrera en Caracas con un espectáculo de burlesque llamado Rock & Love. Sin embargo, su boom de fama se dio con su programa radial y una columna dedicada a temas sexuales en la revista Urbe Bikini.

A través de Escuela de sexo, y ahora con La Ecuela de Yeilove, esta influencer se ganó el apoyo y admiración de cientos de venezolanos. Además, defiende su lema: “Más cerebro que silicón”.

Yei Love

2. ¿Cómo se conocieron Yei Love y Henrik?

En Junio de 2021, se dio a conocer que YeiLove se daba una nueva oportunidad en el amor con Henrik Rosseland (@henrik.rosseland). Aunque poco se sabe sobre la relación, se presume que el modelo noruego llegó a la vida de la venezolana de forma inesperada.

Con un ramo de flores, una torta en mano y el mensaje ¿Quieres ser mi novia? Henrik enamoró a la venezolana. YeiLove fue quien compartió la noticia con sus fans, junto a una foto donde le daba un beso a Henrik y hacía oficial su relación.

Como dato curioso, Henrik Rosseland es un modelo profesional e influencer. Pertenece a varias agencias de modelaje en México, Perú y su natal Noruega. Actualmente, reside en Colombia junto a YeiLove.

Yeilove y su novio

3. ¿Es cierto que Yei Love y Henrik Rosseland se van a casar?

En mayo de 2022, se prendieron los rumores de boda entre YeiLove y su novio noruego. Y es que, la venezolana participó en un juego en TikTok junto a su pareja, donde un filtro arrojaba el grado de compatibilidad de matrimonio entre ambos. El resultado arrojó un 80% de posibilidades, el cual emocionó a la venezolana.

novio de Yeilove

Luego, YeiLove compartió varias selfies junto a Henrik en Intagram y preguntó a sus seguidores: Ustedes que dicen ¿Hay boda?. Recibiendo cientos de comentarios de apoyo, en caso de que sí decidan casarse.

De hecho, el mismo Henrik comentó la publicación y YeiLove le cuestionó su era ella la que debía proponerle matrimonio a él. “Después de conseguir el 80% en el filtro TikTok a prueba de balas, ¿me vas a pedir la mano?  Amo mi vida contigo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana etcetcetc Te amo” comentó Henrik.

Yeilove y Henrik

4. ¿Por qué terminaron Yei Love y Jorge Villaveces?

A pesar de que muchos seguidores de YeiLove se alegraron por la idea de su nuevo matrimonio, otros recordaron su fallido compromiso con Jorge Villaveces. Algunos seguidores criticaron a la modelo y aseguraron que solo quiere opacar la relación que tiene su ex con la cubana, Lisandra Lezcano.

Cabe recordar que YeiLove y Jorge fueron una de las parejas venezolanas más seguidas en las redes sociales. Sin embargo, su relación se terminó a comienzos de 2021 por diferencias de pensamiento, meses antes de llegar al áltar. De hecho, Jorge Villaveces afirmó que Yei es más extrovertida y él es más reservado.

Asimismo, Jorge confirmó que nadie botó a nadie en la relación. Y es que la pareja tenía la intención de vivir separados desde el inicio de su relación, pero en ese momento no era posible debido a la falta de estabilidad económica. Actualmente, se presume que ambos están en buenos términos.

Yeilove y Jorge Villaveces

 

Se casen o no, amamos esta pareja…

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación