fbpx Saltar al contenido

Aleska Genesis y Nicky Jam: ¿Están saliendo?

8 septiembre, 2021
Aleska Genesis y Nicky Jam

¡Dicen que las venezolanas están en todos lados! Y es que se presume que Aleska Genesis y Nicky Jam están teniendo una aventura amorosa. Desde hace varios días, se corrió el rumor de que el famoso reggaetonero puertorriqueño  está saliendo con la bomba hot criolla.

¿Qué tan cierto es este rumor? ¿Quién es Aleska? Aquí todo lo que debes saber sobre la presunta nueva novia de Nicky Jam:

1. ¿Quién es Aleska Genesis?

Aleska Génesis Castellanos es una modelo, empresaria e influencer venezolana. Nació en Barquisimeto, Estado Lara el 4 de agosto de 1991. Se dio a conocer en pasarelas de moda, concursos de belleza y colaboraciones con marcas conocidas.

De hecho, en el año 2010 se coronó como la Reina de la Feria de Barquisimeto en el certamen de Sambil Model. A raíz de su victoria, empezó a ganar gran popularidad en redes sociales. Además, fue contactada por cantantes urbanos internacionales como Ozuna, para que la guara protagonizara varios vídeos musicales.

Aleska Genesis

2. ¿Aleska Genesis y Nicky Jam son novios?

La modelo larense, Aleska Génesis, causó impacto en redes sociales luego de que apareciera agarradita de manos con el cantante Nicky Jam. Cabe destacar que desde hace varios meses se rumorea que estos dos tienen algo más allá que una amistad.

Los rumores de relación entre Aleska Genesis y Nicky Jam comenzaron luego de que el cantante anunciara su separación de la modelo estadounidense Cydney Moreau. A pesar de que ese rompimiento se llevo a cabo en abril de 20201, fue en Septiembre de 2021 que Nicky se mostró publicamente con Aleska en un local de Miami.

Aleska Genesis y Nicky Jam

Este famoso local, publicó varios stories en su cuenta oficial de Instagram donde se veía al cantante muy acaremelado con la modelo. Además, el reggaetonero también publicó un storie de la bomba hot guara en su perfil oficial de Instagram.

¡Pero ahí no acaba el asunto! Varios usuarios se percataron de los comentarios amorosos que esta pareja se deja en sus perfiles de Instagram. A pesar de que no han confirmado que están en una relación, los hechos parecen hablar por sí solos…

Nicky Jam y Aleska

3. ¿Es cierto que Aleska Genesis salió con Maluma?

¡No todo es color de rosa! En redes sociales, varios usuarios han criticado fuertemente a la modelo venezolana luego de que salieran a la luz fotos de ella junto a Nicky Jam. De hecho, algunos la tildaron de interesada y oportunista.

¿La razón? Algunas malas lenguas aseguran que esta modelo ha jugado con varios personajes de la farándula urbana internacional para conseguir fama y dinero.

Como dato curioso, en el pasado llegó a relacionar a esta modelo larense con Maluma, Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi, pero en ninguna de esas oportunidades se confirmó una relación amorosa. Por lo tanto, todo parece indicar que son chismes de Internet… ¿Tú que crees?

Aleska Genesis modelo venezolana

 

¿Te gusta esta pareja venezolana?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación