fbpx Saltar al contenido

Karen Goncalves y Enzo Zidane: Historia de amor

6 enero, 2022
Karen Goncalves y Enzo Zidane

¿Quién diría que el hijo mayor de Zidane se va a casar con una venezolana? Karen Goncalves y Enzo Zidane sorprendieron a todos con su historia de amor y aquí la vas a conocer.

La pareja hizo oficial su compromiso por medio de las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores. Pero, ¿Cómo se conocieron? ¿Fue amor a primera vista? Aquí algunos detalles de esta parejita de la farándula:

1. Primero que todo: ¿Quién es Karen Goncalves?

El nombre de Karen Goncalves salió a relucir en diferentes portales de noticias en agosto de 2020. Y es que esta joven oriunda de Valencia, Carabobo se robó el corazón del futbolista Enzo Zidane.

Como dato curioso, Karen decidió emigrar de Venezuela a España al cumplir la mayoría de edad. Una vez allí, comenzó a trabajar de niñera. Posteriormente, comenzó un emprendimiento de productos naturales para el cuidado de la piel.

Actualmente, esta joven tiene 24 años de edad y reside en España junto a su prometido. Cabe destacar que las redes sociales oficiales de Karen son privadas. 

Karen Goncalves

2. ¿Cómo se conocieron Karen Goncalves y Enzo Zidane?

Poco se sabe sobre la vida sentimental de la modelo venezolana y el futbolista de Almería. Hasta el momento se conoce que la relación entre ambos inició en el año 2018. No obstante, la venezolana ha tratado de mantenerse alejada del foco del público y la fama.

Cabe destacar que la familia del joven deportista ha acogido muy bien a Karen, ya que en diversas publicaciones se les ha visto disfrutando junto a ellos. De hecho, la venezolana pasó las navidades del 2019 junto a la familia de Enzo, en Dubai.

View this post on Instagram

❤️💍K

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

3. ¿Enzo Zidane y Karen Goncalves se van a casar?

Por medio del perfil oficial de Enzo Zidane, el futbolista del Almería dio a conocer la noticia de su compromiso en Agosto de 2020. Este famoso, compartió una serie de fotos junto a su novia venezolana, quién ya luce con orgullo el anillo que el futbolista de 25 años le ha regalado.

“Para siempre. Te amo K”, escribió el futbolista en el pie de foto de la publicación. Por su parte, la criolla respondió a la publicación de su prometido con la frase: “Para toda la vida”.

Con respecto a la boda, la feliz pareja, como muchas otras en todo el mundo, se vieron obligados a cancelar la celebración de manera temporal por la pandemia por Covid-19. Aparentemente, la boda de Karen Goncalves t Enzo Zidane se celebrará en 2022 entre los meses de junio y agosto. 

View this post on Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

 

¿Qué te parece esta pareja? ¡A nosotros nos encanta!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación