fbpx Saltar al contenido

Famosos venezolanos que han salido del closet

10 enero, 2020
que famosos venezolanos salieron del closet

A medida que la sociedad avanza, se moderniza y abre más su mente a temas que en el pasado eran tabúes, el tema de la homosexualidad todavía es delicado. Sin embargo, algunos famosos venezolanos que han salido del closet han servido de ejemplo para aquellos que no han podido expresar libremente sus sexualidad. La acción de muchas celebridades ha provocado que muchas personas den el siguiente paso. 👨👨‍🦱❤️👩👱‍♀️

En el mismo orden de ideas, existen muchos casos de famosos que han revolucionado el tema de la homosexualidad en la sociedad a nivel mundial. Tal es el caso de Ellen Degeneres o Ricky Martin. Pues bien, nuestro país no se queda atrás, ya que son varios los famosos y celebridades venezolanas que han salido del closet contra viento y marea.

A continuación de contaremos sobre algunos artistas y famosos venezolanos que han salido del closet y ahora son más felices por ello te dejamos esta lista de famosos venezolanos que han salido del closet:

1- Patricia Velásquez

Esta famosa actriz venezolana que realizó papeles en varias películas de Hollywood como La Momia, salió del closet en el 2016. Velásquez declaró su homosexualidad a través de su autobiografía “Straight Walk”, pero antes de haber publicado su libro un portal de noticias estadounidenses adelantó la premisa que la actriz y top model criolla era gay.

Actualmente, Patricia tiene una relación con la actriz, también venezolana, Illeana Simancas (hija del primer actor Jean Carlos Simancas). También comparte la custodia de su hija Maya con su ex pareja sentimental. Además, Velásquez compartió que su hija convive en la misma casa que su pareja actual.

Patricia Velazquez famosos venezolanos que han salido del closet

2- Ileanna Simancas

Ileanna, la hija de los primeros actores venezolanos Jean Carlos Simancas y Martha Mijares es la pareja de la modelo y actriz Patricia Velásquez. Así como Patricia, Ileanna reveló su verdadera orientación sexual hace unos años a través de una foto que publicaron por sus redes sociales.

ileanna simancas

3- Alejandro Chabán

Uno de los famosos venezolanos que salieron del closet, y no precisamente de una buena forma fue Alejandro Chabán. Este actor, modelo y escritor venezolano que trabajó en RCTV, lo encontraron en su camerino muy “íntimo” junto a otro actor venezolano, Jerónimo Gil. Luego quisieron justificar la escena diciendo que estaban “pasados de tragos” y que las cosas no eran como parecía. Después de eso, Chabán no ha emitido oficialmente que es gay pero tampoco lo ha negado. 🤔

alejandro chaban

4- Tonny boom

El caso de Tonny Joseph de Jesús Boom Fernández o Tony Boom es extraordinario, desde pequeño ya sabia hacia donde se inclinaba sexualmente y junto al apoyo de su mamá vivió una niñez feliz. El famoso venezolano siempre supo que era gay: “Siempre he sido una mariposa”, expresa. Luego en la adultez es que experimenta el tema de la homofobia pero nunca ha permitido que le afecte.

tony-boom famosos venezolanos que han salido del closet

5- Pastor Oviedo

El actor y presentador Pastor Oviedo es un personaje que se ha establecido como uno de los más reconocidos en la televisión nacional por su carisma. El oriundo de Maracay luego de haber salido al closet junto con su pareja César Tovar Weir, no ha parado de utilizar las redes sociales para expresar a los 4 vientos de cómo es su vida. Esta pareja es considerada como una de las más activistas en la comunidad LGBT en Venezuela.

Recientemente, Pastor confesó en el programa de Jean Mary Curro y Alex Goncalvez, sin quedarle nada por dentro, que le “causa morbo” que le escriban hombres casado por sus redes sociales. También expresó, por experiencias vividas que en Venezuela hay más aceptación a la comunidad gay que en México.

 

View this post on Instagram

no perdamos la bella costumbre de la selfie cuando queremos que te refuercen tu guapura!!!

A post shared by Pastor Oviedo (@pastoroviedo) on

6- Marianela González

La actriz venezolana Nela González, que interpretó a Pandora en la telenovela de RCTV “Mi Gorda Bella”, decidió salir del closet a sus 40 años. En el mes de Julio del año 2019 por fin dio el paso que tanto anhelaba hacer, gritar a los cuatro vientos que era lesbiana. Marianela hizo publica su sexualidad a través de una foto que publicó por sus redes sociales junto a su pareja actual la escritora Amalia Andrade.

nela gonzalez

7- Rodner Figueroa

El presentador venezolano de la cadena Univisión y también especialista en moda Rodner Figueroa siempre ha sido sincero con su sexualidad y no le ha temblado el pulso en aceptar ser homosexual. Actualmente se encuentra en una relación estable con el arquitecto Ernesto Matthies. Estos dos se conocieron unos años atras en una fiesta y hasta el día de hoy son inseparables, además, Figueroa relata que su pareja “comparte sus valores” y por ello es sumamente feliz.

rodner figueroa famosos venezolanos que han salido del closet

8- David La Cruz

Este actor venezolano se hizo popular por la obra teatral “el show del pene” y sus presentaciones en el show de” Vanessadas Hot” junto a Vanessa Senior, Djane Nanny y Tony Boom. La Cruz, quien nunca ocultó su tendencia homosexual, comenzó a hacerlo público a través de sus redes sociales con base en una “campaña de intriga” el cual anunciaba que se iba a casar con un hombre “misterioso”. La sorpresa fue que, ya casado, reveló el rostro de su esposo, un empresario español y mucho mayor que él.

Como era de esperarse, esa “relación” no duró mucho, y al tiempo el venezolano estableció una relación con un hombre más joven, “Pol”.

david la cruz

9- Kelly Durán

La actriz venezolana Kelly Durán, famosa por su interpretación en la serie juvenil venezolana “Somos Tú y Yo”, tomó de sorpresa a más de uno revelando su lesbianismo a través de sus redes sociales. Durán publicó una foto con su pareja dando a entender que mantenía una relación feliz y estable.

kelly Durán famosos venezolanos que han salido del closet

10- Alejandro Hernández

El famoso youtuber venezolano, oriundo de Maracaibo, Alejandro Hernández, considerado el pionero en hacer un canal de videos por esta plataforma: “The Alejandro Hernández Show”, reveló ser gay de una manera peculiar, a través de una carta.

 “(…) Que haya escrito esto no quiere decir que mañana me voy a poner una peluca, me voy a pintar los labios y voy a subir una foto a Instagram con el hashtag #instagay. Yo seguiré siendo el mismo Alejandro de siempre, solo que ahora saben que me gustan los hombres.

– Así finaliza la carta de Alejandro Hernández.

Como era de esperarse, los internautas expresaron sus opiniones con respecto a la carta publicada a través de su página web, donde hubo comentarios y palabras de apoyo como críticas.

 

View this post on Instagram

Not missing summer.

A post shared by Alejandro Hernandez (@alejandro_mhr) on

11- Pablo Martin

Este actor venezolano que partipó en el Mister Venezuela junto a Winston Vallenilla, siempre fue gay, o al menos así parece. Desde joven ha mostrado debilidad por los hombres y hasta tuvo algo con uno de los concursantes del certámen Mister Venezuela. Además de presuntuoso también es “pantallero”, ha sido un hombre homosexual que siempre le ha gustado llamar la atención.

Se ha visto envuelto en varios romances que no han llevado a nada bueno, tal es el caso de Arquímedes Rivero en Miami, el cual terminó en pleitos y golpes. También hubo rumores que Pablo andaba en “algo” con el actor venezolano Jorge Aravena mientras grababan una telenovela en Perú, “Girasoles para Lucía”.

pablo martin famosos venezolanos que han salido del closet

12- Pedro Luis Joao Figueira “La Divaza”

Pedro Luis Joao Figueira o mejor conocido como “La Divaza” siempre fue visiblemente gay por los cuatro costados a pesar de habían personas que dudaban todavía. El Youtuber maracayero se declaró oficialmente gay en diciembre del 2015 a través de un video que dura 10 minutos publicado en su canal, el cual relata su experiencia. Un video que para Pedro Luis Joao fue difícil de hacerlo público por el miedo que tenía a que sus amigos y familiares los rechazaran.

la divaza

13- Eglantina Zing

La ex presesentadora de MTV y la modelo socialité venezolana más famosa del momento, Eglantina Zing, no ha sido del todo clara con su sexualidad. Además de tener un glamour envidiable, la venezolana no se le ha visto nunca con ningún hombre; dando a entender, así como el actor y también su amigo íntimo Edgar Ramírez, que está escondiendo algo.

Los rumores la vinculan con mujeres famosas de Estados Unidos como Lindsay Lohan o Paris Hilton, así como es muy amiga de muchas personas de la comunidad gay como Ricky Martin. El rumor que más suena es que Eglantina tiene a su pareja gay en Venezuela.

eglantina-zing

14- Lilibeth Morillo

Dentro de la comunidad de los famosos venezolanos que han salido del closet podemos mencionar a la hija del “Puma Rodríguez y Lila Morillo, Lilibeth. Aunque nunca ha comunicado su homosexualidad, lo cierto es que esta mujer nunca se le ha conocido pareja ni “arrejunte” masculino. Sin embargo, se mostró bastante deprimida luego de que que se pelearan y cortara la comunicación con su “amiga” Celsa Landaeta. ¿Será o no será? 🤔

lilibeth morillo

15- Djane Nanny

Daniela Vásquez mejor conocidad como Djane Nanny se ha desempeñado como DJ de música electrónica desde el 2010. Vásquez también posó para la revista Playboy donde mostró sus buenos atributos, tal vez esto ayudó para llamar la atención de la comediante y locutora Vanessa Senior. En fin, Vanessa y Djane Nanny fueron pareja durante varios años hasta su ruptura en el 2016.

View this post on Instagram

Bendecida de tenerlas 😜 #elqueentendioentendio 🥥 📸 @cramos7 💄@scarolinamua

A post shared by Djane Nany (@djanenany) on

¿Y tú, sabes de otro famoso venezolano que haya salido del closet?

Coméntanos que te pareció esta publicación