fbpx Saltar al contenido

Ninoska Vásquez y Vinicius Jr: ¿Son novios?

26 abril, 2022
Ninoska Vásquez y Vinicius

¿Una barquisimetana y un jugador del Real Madrid juntos? Pues todo parece indicar que es así. Cada vez crecen más los rumores de noviazgo entre Ninoska Vásquez y Vinicius Jr.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o negado estos rumores, hay muchas pistas que ha dejado la venezolana en sus publicaciones e interacciones de Instagram. Según los seguidores de Ninoska, la modelo está manteniendo un bajo perfil con esta relación que aparentemente ya es oficial.

Pero… ¿Cómo empezaron estos rumores? ¿Qué se sabe hasta el momento? Aquí todo lo que debes saber:

1. ¿Quién es Vinicius Jr?

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, mejor conocido como Vinicius Jr (@vinijr) es un reconocido futbolista brasileño. Actualmente juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Además es miembro activo de la selección brasileña desde 2019.

En 2022, el nombre de este futbolista se volvió tendencia en Venezuela, ya que se le relacionó sentimentalmente con la modelo barquisimetana Ninoska Vásquez.

Vinicius Jr y Ninoska

2. ¿Cómo se conocieron Ninoska Vásquez y Vinicius Jr?

Aunque se desconoce si la venezolana y el jugador se conocen en persona, es sabido por los fans que ambos han tenido interacción a través de las redes sociales. No obstante, algunos aseguran que sí se conocen, debido a un misterioso vídeo que compartió la venezolana en sus historias de Instagram.

Allí, se veía a la modelo conduciendo un automóvil, mientras veía un partido de fútbol, con un acompañante al lado. Algunos seguidores de Ninoska, creen que se trataba de Vinicius. No obstante, ni la modelo, ni el futbolista han aclarado esta situación.

3. Evidencias de Ninoska Vásquez

Los seguidores de Ninoska Vásquez saben que la modelo poco habla de su vida sentimental. Sin embargo, ha dejado una serie de evidencias en sus publicaciones que podrían indicar que sí tiene algo con el jugador del Real Madrid.

Ocasionalmente este par ha publicado imágenes, en cada una de sus cuentas, en las cuáles coinciden con los mismos lugares. Además, Ninoska ha comentado algunas de las publicaciones de Vinicius con emojis de corazones. 

Y por si fuera poco, la modelo publicó un vídeo junto a su amiga Shia Silva, dónde ambas se en dirección a las cosas que le gustaban. Estas cosas, estaban identificadas por emojis. En una parte del vídeo, se ve cuando la venezolana se dirije hacia el lado del emoji de un hombre de raza negra. Tras esto, algunos aseguran que es una puyita para Vinicius ¿Tú que crees?

pruebas de ninoska y vinicius

4. Vinicius y su gusto por las venezolanas

Es necesario aclarar que esta no es la primera vez que el astro del Real Madrid se interesa en una influencer venezolana. Entre 2019 y 2020 solía intercambiar comentarios y emojis con la cantante Corina Smith. ¿¡Qué tal!?

 

¿Te gusta esta pareja?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación