fbpx Saltar al contenido

Marjorie De Sousa y Vicente Uribe ¿Quién es el nuevo novio?

3 diciembre, 2021
Marjorie de Sousa y Vicente Uribe

¿Sabías que Marjorie De Sousa y Vicente Uribe se comprometieron? Luego de una guerra mediática con su ex pareja, el actor Julian Gil, la actriz venezolana le dio el SI a su nueva pareja.

Desde el año 2000, esta bomba hot venezolana ha estado en el ojo del público. Saltó a la fama con la telenovela Amantes de Luna Llena. También, protagonizó múltiples producciones en México y se robó los titulares por sus relaciones amorosas.

Sin embargo, se presume que la actriz se siente feliz y estable con esta nueva relación. Pero, ¿Cómo comenzó esta historia de amor? Aquí, todos los detalles sobre la nueva relación amorosa de Marjorie De Sousa:

1. ¿Qué pasó con Marjorie de Sousa y Julian Gil?

Marjorie de Sousa es una actriz de telenovelas venezolanas. Ganó gran popularidad en Venezuela luego de participar en el Miss Venezuela y ser una de las más destacadas Chicas Polar.

Luego de varios años, emigró a México y con su talento logró protagonizar varias telenovelas famosas en el país. Sin embargo, se robó la atención de todos los titulares al iniciar una relación con el actor argentino Julián Gil, quienes tuvieron un hijo y se separaron en 2017.

Luego de esta separación, ambos actores iniciaron una batalla judicial por la custodia de su hijo, Matías, que hasta la fecha sigue abierta. A pesar de la controversia, tanto Julián como Marjorie siguieron adelante con nuevas parejas a su lado. Esta última, se comprometió este 2021 con su nueva pareja y dejó a todos sorprendidos.

2. ¿Quién es Vicente Uribe? El nuevo novio de Marjorie de Sousa

Poco se sabe sobre la vida privada del nuevo novio de Marjorie. Hasta el momento, se conoce que Vicente Uribe es un importante empresario mexicano, que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía. Además, es dueño y líder de varias fundaciones que ayudan a diferentes causas sociales.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de romance entre el empresario y Marjorie de Sousa, algunos haters aseguraban que Vicente era un hombre casado. Sin embargo, el representante de Marjorie confirmó que el empresario tiene más de dos años divorciado.

3. ¿Cómo se conocieron Marjorie y Vicente Uribe?

Durante la pandemia por covid-19, surgieron los rumores de una nueva relación en la vida de Marjorie De Sousa con el empresario Vicente Uribe. La pareja, se conoció durante una junta de trabajo, convocada por el mismo Vicente. Y es que, el empresaio solicitó a la venezolana para encabezar una de las campañas sociales contra el coronavirus.

El primero de diciembre de 2020, Marjorie y Vicente fueron vistos muy acaramelados en un evento realizado en la ciudad de Miami. Según fuentes cercanas a People En Español, la pareja está en planes de boda y ya viven juntos.

Como dato curioso, además de los planes de boda, Marjorie y Vicente tienen varios proyectos en común segun People En Español. Uno de ellos es una marca de comida preparada y empacada llamada ‘ILovEat!, que se distribuye a supermercados. Además, de una fundación que tendrá como fin empoderar a las mujeres violentadas.

 

¿Te gusta esta pareja?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación