fbpx Saltar al contenido

Josemith Bermúdez es acusada de tener mala actitud ¡Por fans!

13 mayo, 2020
Josemith Bermúdez es acusada de tener mala actitud

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez es acusada de tener mala actitud por parte de sus fanáticos. Desde tener actitudes distantes y déspotas, hasta negar selfies a sus seguidores. Esta famosa venezolana ha sido foco de críticas negativas. Sin embargo, la animadora y productora no se quedó callada y respondió a las acusaciones. Aquí te contaremos que está sucediendo con esta famosa venezolana…

Josemith Bermúdez acusada de ser mala con una fan con cáncer

La famosa TV Host venezolana, Josemith Bermúdez es acusada de tener mala actitud, y tratar mal a sus fanáticos. Esta polémica se dio a conocer cuando una joven llamada Érika Palacios, contó su experiencia al conocer a su presentadora venezolana favorita.

Aparentemente, Erika, quien es una paciente oncológica, esperaba poder charlar con Josemith, ya que esta famosa pasó por la misma situación. Sin embargo, no todo salió como esperaba y según las palabras de Palacios, la presentadora tiene una mala actitud con la gente a su alrededor.

Asimismo, otra fan de Bermúdez comentó que participó en un desfile del diseñador venezolano Daniel Fabregas, donde también tuvo la ”dicha” de encontrarse con Josemith. Por esta razón, la mujer esperaba tomarse una foto con la productora, pero al momento de pedírsela, supuestamente obtuvo una respuesta desagradable.

“Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota. De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil. Era un desfile de Inclusión. Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram” comentó la fanática.

Ante las acusaciones, Josemith Bermúdez dio una entrevista al programa Sábado en la Noche. Una vez allí, lamentó no haber atendido a la mujer, y declaró que había mucha gente en el desfile de la cual no se acuerda.

No obstante, Erika compartió parte de la entrevista y le respondió a la presentadora que escribirá su propio libro basado en hechos reales, y ofreció diferentes títulos en forma de sarcasmo.

View this post on Instagram

Siguiendo la “visión” de Josemith Bermúdez escribiré mi libro con historias basadas en hechos reales con personas reales, los posibles títulos son: 1- Josemith “Está Chica” 2- “La Vida Esta Llena De Malas Experiencias” 3- “Cada Quien Habla De Como Le Va En La Feria” 4- “Como Disfrazar La Mala Educación en 3 pasos” 5- “Del corazón habla la boca pero Tus ACCIONES Te dejan #PapelonConLimón” (Machis que Degollada) . El Título Ganador Será Impreso Con Dedicatoria 😂 _ Pdta1: Mejor no aclares que oscureces Pdta2: Está Olla no la destape yo, pero como todo el mundo en el evento notó su mala actitud salió a la luz todo este tema pero ella sola sigue dando de que hablar PERO MALL, todo siempre se sabe TODOOOO

A post shared by E R I K A P A L A C I O S (@erikapalaciosoficial) on

 

¿Crees que Josemith tiene mala actitud o todo fue un mal entendido?

… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación