fbpx Saltar al contenido

Un hombre mató a su sobrino en Antímano y lo hizo pasar por secuestro

6 marzo, 2020
el monstruo de antímano

Un hombre mató a su sobrino en Antímano y confesó a las autoridades que lo hizo pasar por secuestro. La víctima era un niño de tan solo 3 años de edad, el cual fue violado por el hombre, asesinado y posteriormente lanzado al Guaire. La investigación duró al menos un mes por las diversas versiones que el culpable ofrecía a la policía.

Funcionarios de CICPC detienen a hombre que mató a su sobrino en Antímano

El presente 6 de marzo de 2020 fue detenido un hombre que mató a su sobrino en Antímano. La historia fue dada a conocer gracias al periodista Roman Camacho, vía Twitter y su relato para el portal Hispano Post.

hombre mató a su sobrino en antimano

El sujeto fue identificado como Hartlin José Mora Bello. En un principio, el hombre acudió a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para reportar la desaparición del infante.

El hombre fue interrogado múltiples veces por la policía. Hartlin denunciaba que unos sujetos se habían llevado al pequeño durante la madrugada en la avenida principal de Antímano. Los funcionarios del CICPC dudaban de las declaraciones del hombre, ya que tenía diferentes versiones de los hechos y mentía al respecto.

Los detectives continuaron las pesquisas e interrogatorios para poder esclarecer el caso. Interrogaron a la hija del culpable, quien confesó haber visto que su padre llevaba cargado al niño entre  sus brazos. Finalmente el sujetó confesó haber abusado del pequeño, asfixiarlo hasta morir y llevarlo en brazos para lanzarlo al río el 03 de febrero de 2020 en Antímano.

¿Fue encontrado el cadáver del niño lanzado al Río Guaire?

El cadáver del niño de 3 años sigue sin ser encontrado. La comunidad de Antímano aún se encuentra consternada por el agresivo suceso. De hecho, por un mes se presumía que había secuestro de menores en la zona, pero ya se descartó esta teoría por la confesión del homicida.

Funcionarios del CICPC detuvieron al sujeto y será presentado ante la fiscalía donde se espera que se haga justicia. Se espera encontrar el cuerpo del infante, ya que de lo contrario el hombre podría salir en libertad, a pesar de haber confesado.

Cabe destacar que Hartlin José Mora Bello se encontraba estaba desempleado y vivía del dinero que le enviaba su pareja que reside en Perú. La madre del niño  tenía esperanzas de encontrar a su hijo vivo, y jamás pensó que el homicida se encontraba en su propia casa.

 

Sucesos que ocurren… Sólo en Venezuela.

Coméntanos que te pareció esta publicación