fbpx Saltar al contenido

AD Bernabé Gutiérrez es acusado de abuso a menores (+PRUEBAS)

16 junio, 2020

El dirigente político de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez es acusado de abuso a menores y acoso. La militante juvenil del partido, Maria Fernanda Villalobos fue quién destapó la olla de acusaciones contra el exsecretario nacional de la tolda blanca. Aparentemente, Villalobos fue la principal víctima de este político venezolano.

Bernabé Gutiérrez de Acción Democrática acusado de abusador

El pasado lunes 15 de junio de 2020, Maria Fernanda Villalobos, militante juvenil del partido acción democrática reveló que fue víctima de acoso. Villalobos creó un hilo de Twitter, donde Bernabé Gutiérrez es acusado de abuso a menores de edad, sobre todo a su persona.

La joven comenzó el hilo mostrando las pruebas de las conversaciones que mantenía con el dirigente político. Villalobos afirmó que mantuvo silencio durante años, por miedo a que Gutiérrez tomara represalias en su contra.

Por su parte, la estudiante de ciencias políticas, aclaró que las insinuaciones por parte del político se llevaron a cabo cuando ella aún no cumplía la mayoría de edad. Y es que Villalobos anunció que nació en el año 2000, y su militancia en el partido empezó en el 2018, cuando ella todavía era menor.

La joven denunció que en una de las giras nacionales de Acción Democrática, debía viajar junto al dirigente político. Al llegar al lugar, aparentemente, Gutiérrez le confirmó que no había habitación para ella, ya que él había dicho que dormirían en la misma habitación.

Además, reveló que en varias oportunidades, el político la invitó a que almorzaran juntos en su casa, siendo ella menor de edad.

Por último, la militante del partido aclaró que para mostrar amabilidad, respondía los mensajes de este sujeto le mandaba. Esto se debía que al ser el número dos de Acción Democrática, esta joven debía mantener empatía con este personaje, ya que era mayor que él y tenía una posición fuerte en el partido.

 

¿Crees la joven deba presentar cargos a la policía?

Suspicious Beauty And The Beast GIF - Find & Share on GIPHY

Sucesos que ocurren … ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación