fbpx Saltar al contenido

Videollamadas de Tinder ¡La nueva opción de la app para ligar mejor!

28 octubre, 2020
videollamadas de tinder

Una de las aplicaciones de ligues más populares en la actualidad ha empezado a aplicar una nueva función. Se trata de las videollamadas de Tinder, una nueva opción que vino desarrollándose desde hace meses y ahora se encuentra disponible de manera global.

¡Se prendió! Las nuevas videollamadas de Tinder

La nueva función de videollamadas, o videochats, estuvo a prueba en España el verano pasado. Esta nueva opción permite a los sus usuarios experimentar una nueva manera de hacer “match” (ligar o emparejar con alguien) a través de una videollamada. La compañía de Tinder hizo oficial esta nueva actualización ayer martes.

videollamadas por tinder

¿Cómo funcionan los videochats de Tinder?

Cuando hay dos usuarios interesados el uno al otro pueden activar la opción o ícono de videochat. Cabe destacar que ambos deberán presionar el ícono de la videollamada para poder conectar. Hay que tener en cuenta que si uno de los usuarios solamente activa la función, el servicio no avisará a la otra parte.

Asi bien, los usuarios también podrán desactivar la videollamada cuando gusten. Nadie está obligado a realizar un videochat. Incluso, cuando se finaliza la llamada podrás hacer sugerencias o realizar un informe sobre tu experiencia.

Esta nueva función está respaldada, además, por el equipo de Trust and Safety de Tinder. Esta cuenta con medidas de verificación de foto, centro de seguridad y tecnología vanguardista para detectar mensajes ofensivos y subliminales.

tinder videollamadas


¿Has utilizado Tinder?

¿Del 1 al 10, qué te parece esta nueva actualización?

Affection GIFs | Tenor

 

Coméntanos que te pareció esta publicación