fbpx Saltar al contenido

Exdiputado del PSUV Rubén Limardo hace delivery en Polonia

9 noviembre, 2020
Rubén Limardo hace delivery en Polonia

El famoso esgrimista y exdiputado del PSUV, Rubén Limardo hace delivery en Polonia. Este famoso venezolano hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Para ello, publicó una fotografía donde se le ve sobre una bicicleta en la ciudad de Lodz, Polonia.

Rubén Limardo ahora es delivery en Polonia

El reconocido esgrimista venezolano Ruben Limardo sorprendió a sus seguidores al confesar que trabaja como repartidor en Polonia. El exdiputado del PSUV fue criticado en redes sociales luego de que saliera a la luz una fotografía de Limardo sobre una bicicleta de hacer delivery.

De hecho, la polémica imagen fue publicada desde la cuenta oficial del ex campeón mundial de esgrima en la red social de Twitter. Asimismo, acompañó la foto con un interesante pie de foto que dio de qué hablar. “Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás” escribió.

De acuerdo al portal NTN24, el criollo se encuentra en el país europeo desde hace unos meses. Aparentemente, se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse el próximo año. Cabe recordar que estos fueron suspendidos este año por el brote mundial de COVID-19. No obstante, este venezolano decidió dividir su tiempo para entrenar y ganar algo dinero siendo repartidor.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, comentó Limardo en un hilo de Twitter

Por su parte, el deportista manifestó que por primera vez en su vida se encuentra haciendo una actividad que no está relacionada con el deporte. Asimismo, confesó que no cuenta con ningún tipo de privilegio, ya que necesita ingresos para mantener su hogar.

Por último, comentó la frase Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”. Como dato curioso, Ruben Limardo es un miembro actual del Salón de la Fama de Esgrima y se perfila como uno de los competidores fuertes en las Olimpiadas de Tokio.

 

Ruben Limardo hace delivery en Polonia…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación