fbpx Saltar al contenido

APUÑALA a sus jefes por recibir MALA LIQUIDACIÓN en Carora

30 noviembre, 2020
asesina a sus jefes por recibir mala liquidacion

Un hecho insólito ocurrió en el Municipio Torres del Estado Lara. Un hombre apuñala a sus jefes por recibir mala liquidación. Además de sus empleadores, el hombre acabó con la vida de tres niños. El homicida ya se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

¡Insólito! Un hombre en Carora apuñala a sus jefes por recibir mala liquidación

Según las autoridades, un hombre mató a 6 personas por que no le gustó el pago de su liquidación. La rabia y la frustración habían invadido al sujeto lo que provocó el asesinato de tres adultos y tres niños.

El homicida identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, era un agricultor de 26 años de edad el cual trabajaba en una finca ubicada en Cerro Alto, del municipio Torres del Estado Lara. Arriechi se había molestado por su despido, pero no se comparaba a la furia que tuvo luego de ver el monto de su liquidación. Acto siguiente, Arriechi se dirigió a su casa, tomó un cuchillo y se devolvió a la finca de sus patronos.

Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), y tres infantes de 6, 8 y 14 años de edad.

Tras los homicidios múltiples el dia domingo, Arriechi quiso huir de la escena del crimen. Sin embargo, otros trabajadores de la finca se comunicaron con las fuerzas policiales quienes dieron con el sujeto y lo arrestaron. Arriechi fue llevado a la estación de la PNB, pero luego fue entregado a la comisión del Eje de Homicidios del CICPC para investigar más a fondo el caso


¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza matar a tu jefe por mala paga?

#SoloEnVenezuela

Mujer asesina a puñaladas a otra en La Romana

Coméntanos que te pareció esta publicación