fbpx Saltar al contenido

Peruano insulta a repartidor venezolano ¡Viral! (+VIDEO)

18 noviembre, 2020
Peruano insulta a repartidor venezolano

Un hombre peruano insulta a repartidor venezolano y se hace viral en redes sociales. Por medio de un vídeo que grabó el agredido, se pudo capturar el incómodo momento que vivió este trabajador. El material causó controversia entre los internautas, quienes consideran que es un terrible acto de xenofobia hacia el venezolano.

Hombre peruano insulta a repartidor venezolano

Mediante un polémico vídeo se puede notar el momento en que un hombre peruano insulta a un joven venezolano que trabaja como Rappi. Este material audiovisual empezó a circular en diferentes redes sociales el martes 17 de noviembre y hasta el momento sigue dando de qué hablar.

El agredido fue identificado como Junior Ramírez de 23 años edad, quién fue protagonista de un acto de xenofobia tras hacer entrega de un pedido.  “Estoy harto de ustedes ¿Sabes? Tengo ganas de pegarte hijo de puta”, soltó el hombre peruano a Ramírez al percatarse que la bolsa de comida estaba rota.

“Me cagaste el almuerzo (…) ¿No entiendes? Yo no voy a recibir esta mierda rota (…) ¿Por qué eres tan idiota? Debería tener una bolsa plástica. Tengo ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país”, dijo el cliente oriundo de Perú.

«No es mi culpa«, respondió el joven venezolano, quien intentaba ofrecer una solución al hombre. No obstante, el enfurecido cliente siguió mostrando su descontento, lanzando insultos al repartidor criollo.

Por su parte, el venezolano que trabaja en Rappi (plataforma de entrega a domicilio), afirmó en una breve entrevista para el portal Latina Televisión que el encargo estaba intacto.

“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así; salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo (… ) Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, comentó el repartidor venezolano al portal peruano.

Repartidor venezolano agredido en Perú recibe apoyo de Internautas

La agresión que vivió un joven venezolano en Perú, generó el repudio de cientos de Internautas, entre ellos, Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú.

«Este tipo de repudiables comportamientos xenófobos deben recibir contundentes sanciones legales y morales. Irracional individuo ofende y busca agredir a joven venezolano trabajador de Rappi en Perú. Conversamos con él y le ofrecimos todo nuestro respaldo. @Defensoria_Peru», escribió en Twitter.

Asimismo, el embajador de Venezuela en ese país andino designado por Guaidó, Carlos Scull, también rechazó este acto de xenofobia. Además, se comprometió a orientar al trabajador venezolano para que formule la denuncia ante las autoridades competentes.

Cabe destacar que Perú es el segundo país del mundo con el mayor número de migrantes venezolanos en su territorio. Actualmente 1.043.460 de venezolanos residen en Perú, de acuerdo con cifras de la Oficina de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Hombre peruano se disculpa con repartidor venezolano tras agredirlo

Luego de que se diera a conocer un bochornoso vídeo donde un hombre oriundo de Perú agrede verbalmente a un repartidor venezolano, las redes sociales se llenaron de comentarios. El protagonista de este hecho, recibe el nombre de Guillermo Miranda, quién ofreció una disculpa por medio de un vídeo al joven venezolano.

Yo personalmente, quiero pedirte disculpas de corazón, a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal. No hay razón que pueda justificar” expresó el peruano hacia el repartidor de Rappi.

Asimismo, la cadena Rappi emitió un comunicado donde la empresa rechaza cualquier acto de violencia y discriminación contra sus repartidores. De hecho, un grupo de repartidores de esta compañía decidieron recorrer el distrito de Miraflores en Lima, como forma de protesta y rechazo al acto de xenofobia llevado a cabo hace días.

 

Peruano insulta a repartidor venezolano…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación