fbpx Saltar al contenido

Tatuadores venezolanos famosos ¡Aquí la lista!

6 mayo, 2021
Tatuadores venezolanos reconocidos

El talento de estos artistas los ha llevado a posicionarse como tatuadores venezolanos famosos nivel nacional e internacional. La rompen con cada creación y se especializan en técnicas que van desde lo tradicional hasta retratos full color y realistas

Tanto ha sido el boom de estos especialistas del arte en la piel, que famosos de la farándula venezolana y celebridades de talla mundial han servido de lienzo para estos tatuadores.

¿Crees conocer algunos de estos duros profesionales de la tinta en la piel? Aquí la lista de tatuadores venezolanos reconocidos:

tatuadores famosos en Venezuela

Yomico Moreno tatuador venezolano

Considerado el tatuador venezolano más reconocido a nivel nacional y mundial. Yomico Moreno, nacido en Puerto Cabello, es un experto en el estilo de realismo, hiperrealismo y 3D. Su técnica lo ha llevado a posicionarse como uno de los duros en retratos y tatuajes biomecánicos.

Como dato curioso, apareció en la segunda temporada del show televisivo ‘‘Art of Ink’’. Ha tatuado a varias estrellas como Residente, Dwayne Johnson  ‘‘La Roca’’, entre otros. Actualmente reside en la ciudad de Brooklyn, Nueva York y cuenta con 772 mil seguidores en Instagram.

Puedes seguirlo en su Instagram (@Yomicoart).

yomico moreno tatuador

tatuador venezolano que tatuó a la Dwayne Johnson

Alex Bruz tatuador venezolano

Alex Bruz se cotiza como uno de los mejores tatuadores venezolanos reconocidos dentro de Venezuela. Este caraqueño enfoca su trabajo en el arte del realismo con sombras, tatuajes tradicionales ¡y caricaturas!

Según sus palabras: “Dejar mi trabajo plasmado en el cuerpo de las personas representa una gran responsabilidad donde no existe margen de error’’. Este genio del tatuaje ha tatuado a varias estrellas de la farándula venezolana y es seguido por ellos en redes sociales. Cuenta con 550 mil seguidores en Instagram.

Si quieres conocer más de su arte, puedes seguirlo en su Instagram (@alexbruz).

alex bruz tatuador venezolano

Alex Bruz tatuador venezolano

Emersson Pabon tatuador venezolano

Que su apariencia juvenil no te haga dudar de su talento. Emersson Pabon se posiciona como uno de los tatuadores venezolanos más famosos del país con 184 mil seguidores.

La técnica de realismo de este exponente del tatuaje es impecable. Ha tatuado a famosos de la farándula nacional, entre ellos el profesor Briceño y la influencer Alejandra Ghersi.

Puedes seguirlo en su Instagram (@Emerssonp).

tatuadores de Venezuela famosos

tatuadores de Venezuela reconocidos

Darwin Enríquez tatuador venezolano

Un genio del tatuaje nacido en Valencia. Este venezolano es un experto en piezas hiperrealistas. Sus diseños, por lo general, son en blanco y negro con áreas perfectamente difuminadas. También suele jugar con escala de grises.

Actualmente reside en Nueva York en el estudio Last Rites Tattoo Theatre y cuenta con 225 mil seguidores en redes sociales.

Puedes seguirlo en su Instagram (@DarwinEnriquez).

tatuadores venezolanos famosos

Darwin Enriquez tatuador venezolano

Axel López tatuador venezolano

Si estás buscando un experto en retratos hiperrealistas, el caraqueño Axel López es una de las mejores elecciones. Sus piezas se caracterizan por sus impresionantes detalles, ya sea en miniatura o media manga. También crea diseños de desnudos artísticos.

Este experto del tatuaje ha tatuado a varios famosos de la farándula venezolana como Budu, Marie Claire Harp y el fallecido Dave Capella. Lo puedes encontrar en la Barberia Tattoo en la capital del país. No por nada cuenta con 135 mil seguidores en sus redes sociales.

Puedes seguirlo en su Instagram (@Axellopez).

tatuajes hiperrealistas Venezuela

tatuadores venezolanos

Pedro Acosta tatuador venezolano

Con 115 mil seguidores en Instagram, este artista del tatuaje se posiciona entre los grandes tatuadores venezolanos reconocidos. Se especializa en retratos de hiperrealismo.

Es patrocinado por Intense Tattoo Ink, los cuales promueven el veganismo y comparten mensajes en contra de la crueldad animal. Actualmente reside en Asturias, España.

Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram (@pedrotattoovz).

exponentes venezolanos del tatuaje

tatuadores venezolanos reconocidos

Thaide Allegra tatuadora venezolana

Esta talentosa artista forma parte de los tatuadores venezolanos reconocidos que ejerce fuera de Venezuela. En sus trabajos aplica diferentes técnicas, entre los que se destaca el oldschool, tradicional y blackwork. Cuenta con 78 mil seguidores en Instagram y reside en Estocolmo, Suecia.

En su perfil de Instagram (@allegratattoo_) podrás encontrar algunas de sus piezas.

tatuadoras venezolanas famosas

tatuadores venezolanos reconocidos

Luis Castillo tatuador venezolano

Este venezolano es conocido en el medio de los artistas del tatuaje como Castillo Tattoo. Con su impresionante técnica, es capaz de ilustrar piezas japonesas exclusivas, agregándole un toque personal. Destaca por usar colores vibrantes y exóticos.

Actualmente, lo puedes ubicar en la ciudad de Valencia, en el local Tinta House Tattoo. Cuenta con 74 mil seguidores.

Para ver más piezas de este tatuador venezolano puedes dirigirte a su Instagram (@castillotattoo). 

castillo tattoo

Luis Castillo tatuador venezolano

Nathaly Bonilla tatuadora venezolana

¿Quién dijo que en este arte no había mujeres que marcaran la diferencia? Nathaly Bonilla sabe manejar una técnica impecable en el arte del tatuaje. Se especializa en piezas dotwork sutiles, degradado de sombras y diseños en blanco y negro. Actualmente reside en Caracas, Venezuela y cuenta con 50 mil seguidores.

Puedes encontrarla en Instagram como (@nathalybonilla).

tatuadoras venezolanas reconocidas

Nathaly Bonilla tatuadora venezolana

Esther Finlayson tatuadora venezolana

De acuerdo a su perfil de Instagram, esta tatuadora venezolana realiza todo tipo de diseños de tatuajes ‘‘freestyle tattoos”. Sin embargo, predominan las piezas watercolor, minimalistas y diseños hindú. De hecho, esta artista también tiene su propia marca de ropa llamada ‘‘Lalita Marmiika”.

Actualmente reside en Bogotá, Colombia y cuenta  con 49 mil seguidores. Como dato curioso, uno de los lienzos de esta tatuadora venezolana fue la piel de la actriz venezolana María Gabriela de Faría.

Puedes ver más de su arte en su cuenta oficial de Instagram (@estherfinlayson).

exponentes venezolanos del tatuaje

tatuadoras venezolanas

Johan Castillo tatuador venezolano

Otro exponente venezolano del arte del tatuaje que sorprende con su talento. Actualmente trabaja en Loyalty Tattoo Studio en la capital del país y es patrocinado por la marca axysrotary.

Entre sus especialidades se encuentra el hiperrealismo a color y piezas en tinta negra exclusiva. Tiene más de 45 mil seguidores.

Puedes encontrar algunas de sus creaciones en su Instagram (@Johanartss).

tatuadores famosos de Venezuela

Tatuadores reconocidos de Venezuela

Miguel Ameliach tatuador venezolano

Si buscas una restauración de una vieja pieza de tatuaje ¡este tatuador es el indicado! El venezolano Miguel Ameliach es un genio del realismo y experto en cover-up de tatuajes en mal estado. Actualmente reside en Luxemburgo y cuenta con 43 mil seguidores en Instagram.

Puedes seguir su trabajo en su cuenta oficial (@miguelameliach).

tatuadores venezolanos reconocidos

tatuadores venezolanos reconocidos

Geraldine Rosales tatuadora venezolana

Con más de 25 mil seguidores en Instagram, la tatuadora venezolana Geraldine Rosales se posiciona como una de las duras dentro del mundo del arte en la piel. Tal como lo describe su descripción en redes sociales, es especialista en trabajos de línea fina.

Esta famosa tatuadora es la favorita de los amantes del minimalismo, por la delicadeza y perfección de sus piezas. Puedes encontrarla en su local, Brutal Ink, en la ciudad de Barquisimeto.

Puedes seguir el trabajo de esta artista criolla en su Instagram (@operetta.ink).

tatuajes minimalistas en Venezuela

tatuadoras venezolanas

Ricardo Zuloaga tatuador venezolano

A pesar de que este tatuador venezolano se especializa en piezas de realismo, tiene una técnica que se diferencia de otros. Y es que, es un genio de “las fusiones de tatuaje”, donde mezcla dos estilos diferentes sin generar ruido visual. Cuenta con 23 mil seguidores en Instagram y actualmente reside en España.

Puedes seguirlo en su Instagram (@Ricardo_zuloaga). 

tatuadores venezolanos

tatuadores caraqueños

Sergio Martínez tatuador venezolano

Sergio Martínez es uno de los tatuadores venezolanos en Chile que deja el nombre del país en alto. Es experto en diversos estilos, que van desde el hiperrealismo hasta el watercolor. Su especialidad es la técnica greywash. Cuenta con 21 mil seguidores en Instagram.

Puedes ver más de su arte en su cuenta de Instagram (@sergiomartinezart).

tatuadores venezolanos reconocidos

tatuadores de Venezuela

Roger David tatuador venezolano 

Este artista venezolano no solo se desempeña como tatuador, sino que también es músico y pintor. Entre los estilos que desempeña su arte en la piel se encuentra el surrealista, watercolor y sketch art. Actualmente reside en Dalas, Texas y cuenta con 17 mil seguidores en redes sociales.

Encuentra más del arte de este profesional del tatuaje por medio de su Instagram (@rogerdavidart).

tatuajes venezolanos

tatuadores venezolanos reconocidos

Jeanmarco Cicolini tatuador venezolano

Un experto en formas geométricas y artista del puntillismo. Este tatuador venezolano cuenta con un estilo característico geométrico para sus piezas artísticas. Además tiene fuertes influencias ornamentales y Menhdi.

Actualmente reside en España y cuenta con 16 mil seguidores. Puedes encontrarlo en Baltasar Tattoo Studio Madrid.

Encuentra más del arte de este exponente venezolano del tatuaje en su Instagram (@jeanmarcotattoo).

Tatuadores famosos de Venezuela

tatuadores venezolanos reconocidos

José Mogollón “Year Tattoo” tatuador venezolano

Con más de 22 años de experiencia en el mundo del arte urbano, José Mogollón es conocido en el medio del tatuaje como “Year Tattoo”. A pesar de que este tatuador no es tan famoso como sus colegas, sabe marcar la diferencia.

Y es que este exponente venezolano del tatuaje lleva a cabo una campaña social cada año. En esta campaña intercambia tatuajes  por juguetes, los cuales son donados a niños en fundaciones y hospitales. También dicta cursos para entusiastas del arte del tatuaje. Es experto en diseños old school y cover-up y cuenta con 7 mil seguidores.

Puedes encontrar las creaciones de Year Tattoo por medio de su Instagram (@YearTattoostudio).

year tattoo tatuajes

josé mogollón tatuador venezolano

 

¿Conoces a otro tatuador venezolano que deba entrar en esta lista? ¡Pasa el dato!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación