fbpx Saltar al contenido

Mujer fingió estar golpeada para que le surtieran gasolina sin hacer cola

27 octubre, 2020
mujer fingio estar golpeada para que le surtieran gasolina

Hace un par de días en la ciudad de Puerto Ordáz, Estado Bolívar, un caso de “viveza criolla” vuelve a ser noticia. Cuatro personas fueron detenidas luego de llevar a una Mujer que fingió estar golpeada para que le surtieran gasolina sin hacer cola.

¡De lo último! Mujer se maquilló para fingir que estaba golpeada para que le surtieran gasolina

En la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, cuerpos policiales locales detuvieron a 4 personas que aplicaron “la viveza criolla” en todo su esplendor. Estos sujetos pretendían “colearse” en una estación de servicio que en ese momento surtía gasolina de una manera poco convencional pero creativa. Estas personas llevaban a una mujer “golpeada” que debían llevarla de urgencia al centro médico.

Según personas que hicieron de testigos en este show, el vehículo en el cual se trasladaban llegó a la estación de servicio pidiendo ayuda. Los tripulantes del automóvil solicitaban que les permitieran saltarse la cola para poder surtir gasolina rápidamente, ya que tenían que llevar a la mujer al parecer “víctima de violencia doméstica” a la clínica.

Asimismo, luego de tanto alboroto, funcionarios policiales verificaron la condición de la muchacha concluyendo de que las heridas y los hematomas eran falsos. De hecho, la mujer se había aplicado maquillaje para aparentar los “moretones”. Como era de esperarse, las autoridades detuvieron inmediatamente a estas personas.


¿De qué más será capaza la viveza criolla?

¿Tendrá límites?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación