fbpx Saltar al contenido

Protagonista de El Aro se suicida

28 septiembre, 2020
Protagonista de El Aro se suicida

La famosa actriz japonesa, Yuko Takeuchi, protagonista de El Aro se suicida y se vuelve tendencia en redes sociales. La noticia causó impacto en Japón, debido a la gran fama que tenía esta carismática actriz. Los fans de Takeuchi se sorprendieron al confirmarse la noticia de su fallecimiento.

Actriz Yuko Takeuchi se suicida

La muerte de otra celebridad causa impacto en Japón; esta vez se trata de la actriz Yuko Takeuchi. Esta famosa artista de 40 años, es recordada por su participación en películas de terror y suspenso. La gran mayoría de sus trabajos fueron conocidos a nivel mundial, sobre todo su participación en El Aro.

View this post on Instagram

・ アヤコ、私、 ついにインスタ100ポスト目になったよ。 記念にやってみたの。 地味に大変だったぜ。 なにコレって? 題材はこちら #Ayako100Version2020 😊😊😙

A post shared by 竹内結子 (@yuko_takeuchi0401) on

De acuerdo a los reportes policiales de Japón, Takeuchi fue hallada sin vida en su casa. Esta propiedad está ubicada en el distrito de Shibuya de Tokio. Aparentemente, la primera persona en encontrar a la actriz fue su esposo, el también actor Nakabayashi Taiki.

Cabe destacar que la noticia de la muerte de Yuko Takeuchi causó mayor impacto en Japón. Debido a que en Enero de este año se dio a conocer la noticia de que la actriz había dado a luz a su segundo hijo.

Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias”, comunicó la agencia a la que pertenecía la actriz.

Por su parte, esta actriz interpretó el papel principal en Miss Sherlock de la cadena HBO en 2018. Esta fue una adaptación de género inverso de la icónica serie de detectives de Arthur Conan Doyle. También, participó en el drama NHK Asuka en el año 1999 y el drama de la cadena TBS: Love And Life In The White.

No obstante, su papel más significativo fue el de Tomoko En Ringu, historia original de El Aro. Esta producción salió a la luz en el año 1998 y catapultó a Takauchi a su fama mundial. Desde entonces era conocida como un icono en el género de terror en Hollywood.

actriz de El Aro se suicida

Como dato curioso, esta sería la segunda muerte en impactar a Japón en días recientes. La primera fue la de la modelo y actriz, Sei Ashina quién también se quitó la vida. Hasta los momentos se desconoce las razones del suicidio de Takeuchi.

 

Protagonista de El Aro se suicida…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación