fbpx Saltar al contenido

Hamburguesa de J Balvin ¡McDonalds saca nuevo menú!

8 octubre, 2020
hamburguesa de j balvin

La cadena de comida rápida McDonalds ha decidido sacar un nuevo combo en honor a uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años. Se trata de la “Hamburguesa de J Balvin”. Este producto ya se encuentra disponible en todos los McDonalds de los Estados Unidos.

McDonalds sacó una hamburguesa de J Balvin

El famoso cantante de Medellín, Colombia, J Balvin siempre ha sido amante de McDonalds. Es por ello que la cadena de comida rápida ha decidido colocarle su nombre a uno de sus nuevos combos.  Se trata de la “J Balvin Meal”, este combo está compuesto de una Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo; este último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.

El producto está disponible solo en Norteamérica desde el pasado 5 de octubre. No obstante, luego será introducido en otros mercados como el de Latinoamérica.

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Morgan Flatley, directora principal de Mercadeo de McDonalds U.S. comenta que “J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios”. Además agrega que durante las giras del artista, él mismo ha frecuentado varias veces los restaurantes del “arco dorado” convirtiéndose en uno de sus más fieles clientes. “Ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país”, finalizó Flatley.

“Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella (…) Cuando me llamaron y me dijeron que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”.

– Confesó J Balvin durante una entrevista realizada por el medio de entretenimiento Complex.

El artista antioqueño no pudo contener su emoción y empezó a hacer pública su sociedad con la cadena de comida rápida más famosa del mundo. De hecho, a través de sus redes sociales ya se pueden visualizar varias imágenes de él con el producto de McDonalds.

View this post on Instagram

J balvin meal 🥤🍟🍔 Lego!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


¿Te gusta McDonalds?

¿Eres fanátic@ de J Balvin?

¿Qué te parece esta conbinación?

Me Gusta De J Balvin GIF - Megusta JBalvin Balvin - Descubre & Comparte GIFs

Coméntanos que te pareció esta publicación