fbpx Saltar al contenido

Jugador de los Dodgers con coronavirus es investigado por la MLB

29 octubre, 2020
jugador de los dodgers con coronavirus

La MLB se encuentra investigando a un jugador de los Dodgers con coronavirus. Luego de dar positivo, celebró el triunfo del equipo de Los Ángeles con todos sus compañeros al finalizar el sexto juego de la serie mundial.

Jugador de los Dodgers con coronavirus celebra con sus compañeros haber ganado la Serie Mundial

La organización de la MLB ha comenzado a investigar a un pelotero por haber dado positivo a la prueba de covid-19 y hacer caso omiso a los protocolos de salubridad.

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles Justin Turner resultó positivo para coronavirus pero esto no lo detuvo en celebrar con su equipo la victoria de la Serie Mundial. El estadounidense fue retirado durante el séptimo inning del sexto juego de la serie mundial el martes pasado. Sin embargo, Turner regresó al campo para celebrar junto a su equipo el campeonato obtenido.

“Turner fue puesto en aislamiento, por la seguridad de quienes lo rodeaban. Sin embargo, luego de la victoria de los Dodgers; está claro que Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás”

– Comunicado emitido por la MLB

justin turner tiene coronavirus

Asimismo, el tercera base de los Dodgers fue visto abrazando, interactuando y celebrando junto los demás jugadores, miembros del personal y familiares de toda la plantilla. Incluso, en un momento de la noche, estuvo con el gerente del equipo de los Dodgers, Dave Roberts. Esta última acción es considerada totalmente irresponsable, ya que Roberts pertenece a la población más vulnerable para este virus por sus antecedentes con el cáncer.

Cabe acotar que Turner nunca utilizó un tapabocas al momento de realizar todas estas acciones. Por consecuente, la MLB está comenzando una investigación sobre el asunto. La organización de Grandes Ligas dice que los jugadores de los Rays y los Dodgers fueron evaluados directamente después del juego el martes, y nuevamente el miércoles.

No obstante, los planes que tenían los jugadores de ambos equipos en regresar a sus casas, dependerá solamente de los resultados de las pruebas realizadas.


¿Crees que las acciones de Turner fueron sensatas?

¿Cuál será el resultado de esas pruebas?

 

Coméntanos que te pareció esta publicación