fbpx Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo da positivo para Coronavirus

13 octubre, 2020
cristiano tiene coronavirus

¡Se prenden las alarmas en el mundo del fútbol! El astro portugués, Cristiano Ronaldo da positivo para Coronavirus. La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó la noticia este martes, lo que significa que CR7 se perderá los próximos partidos con su selección.

¡Insólito! Cristiano Ronaldo da positivo para Coronavirus

Uno de los atletas más resaltantes de los últimos tiempos ha dado positivo de Covid-19. Se trata del 5 veces campeón del Balón de Oro Cristiano Ronaldo. La Federación Portuguesa de Fútbol ha dado la noticia, por consiguiente el delantero de la Juventus de Turín no podrá asistir al partido entre Portugal y Suecia de mañana correspondiente a la UEFA Nations League.

Según varias fuentes, el jugador ya se encuentra aislado y hasta los momentos es asíntomático. Por su parte, el resto de la plantilla de la selección de Portugal ha dado negativo. Recordemos que Cristiano se encontraba de gira con su selección debido a las al torneo de la UEFA Nations League donde Portugal es la campeona vigente.

Pues bien, además del partido de mañana, era de esperarse que Ronaldo se pierda los siguientes partidos con su club Juventus tanto de Liga como el inicio de la Champions. El sábado próximo la Juventus se enfrentará al Crotone en una jornada de la Serie A. Luego viajarán a Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev en la primera jornada de Champions.

Si todo marcha a la perfección, y no hay complicaciones, no debe haber problemas para que el luso pueda disputar su partido contra el Barça de Messi el próximo 28 de octubre de la segunda jornada de Champions.


¿Cuánto le tomará a Cristiano recuperarse del coronavirus?

¿Podrá recuperarse a tiempo para su partido contra el Barcelona en Champions?

Ronaldo cristiano ronaldo cristiano GIF - Find on GIFER

 

Coméntanos que te pareció esta publicación