fbpx Saltar al contenido

Donald Trump da positivo para COVID-19 ¡Y su mujer también!

2 octubre, 2020
donald y melania trump dan positivo para covid 19

La noticia de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump da positivo para COVID-19 ha conmocionado al mundo. Trump quién nunca ha estado a favor de las restricciones durante la pandemia es otra de las víctimas de este virus junto a su esposa Melania Trump.

¿Por no utilizar tapabocas? Donald Trump da positivo para COVID-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que él y la primera dama Melania Trump han dado positivo en el test de coronavirus y ahora se encuentran aislados. El mandatario de 74 años se encuentra dentro del grupo de alto riesgo. Según varios informantes de la Casa Blanca, el presidente se encuentra padeciendo “síntomas leves” de COVID-19.

El anuncio de que Donald Trump y su esposa Melania contrajeron Coronavirus se produjo un poco más tarde de la medianoche de hoy a través de un tweet. Recordemos también que esta calamidad se está desarrollando a poco más de un mes de las elecciones presidenciales del 3 de Noviembre.

Varias fuentes afirman que el contagio se produjo por la asistente personal del presidente Trump, Hope Hicks quién dio positivo hace un par de días.

El candidato a la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden junto a su esposa les desearon una pronta recuperación a Donald y Melania. “Seguimos rezando por la salud y la seguridad del presidente y su familia” expresó Biden.

El candidato por el partido demócrata Joe Biden también puede estar contagiado

Joe Biden también se está sometiendo a pruebas, aunque no se sabe si continuará su campaña presidencial de este viernes. Hay que recalcar que Biden estuvo aproximadamente a 10 pies (3m) de distancia del presidente Trump durante el debate. Por otro lado, el moderador del debate, Chris Wallace, se está sometiendo a pruebas.

Trump ha rechazado constantemente el uso de tapabocas y a menudo se ha mostrado no distanciado socialmente con los ayudantes u otras personas durante sus compromisos oficiales.

Se requiere que una persona se aísle después de mostrar síntomas de coronavirus o una prueba positiva. Mientras tanto, la cuarentena restringe los movimientos de aquellos que han estado en contacto con una persona infectada, pero que no son ellos mismos positivos o sintomáticos.


¿Crees que sea una estrategia política de parte de Trump?

¿Como concluirá este caso para las elecciones presidenciales de EEUU?

 

Donald Trump Smirk GIF - DonaldTrump Smirk - Discover & Share GIFs

 

Coméntanos que te pareció esta publicación