fbpx Saltar al contenido

Cantante de rock CRISTIANO deja de creer en DIOS

1 junio, 2020
cantante cristiano se mete a ateo

Este 2020 sin duda ha sido un año acontecido. Pandemias, disturbios, guerra, incendios y ahora ateísmo. Recientemente, un cantante de rock cristiano deja de creer en Dios. Esta declaración la hizo el líder de la banda de rock cristiano “Hawk Nelson” a través de una publicación en su cuenta de Instagram el líder de la banda.

cantante de rock cristiano deja de creer en dios

¡iNSÓLITO! Cantante de rock cristiano reveló que dejó de creer en Dios

El cantante y líder de la banda cristiana “Hawk Nelson” de nombre Jonathan Steingard, reveló que luego de analizar y pensar mucho dejó de creer en el Todopoderoso. Mediante una larga publicación en su cuenta de Instagram, donde explica con detalles el por qué dejó de creer en Dios, el cantante se sincera a sus fans, amigos y familiares.

“Durante un tiempo me ha aterrorizado publicar esto, pero parece que es hora de que sea honesto (…) Espero que este no sea el final de la conversación, sino el principio.”

– Manifestó Steingard a través de la publicación.

Asimismo, Jonathan Steingard también explica por qué cambió sus creencias “de la noche a la mañana”. El cantante de rock relata que después de crecer en un hogar cristiano, además de ser hijo de pastores, tocar y cantar en una banda cristiana y llevar para todas partes la palabra “cristiano” lo agobió. 

Ya no creo en Dios (…) Fue difícil escribir las últimas palabras de esa frase. Todavía me siento con ganas de suavizar esa declaración redactándola de manera diferente o menos específica, pero no sería tan cierta (…) El proceso de llegar a esa frase tomó varios años de proceso”

– Confesó Steingard en la misma publicación.

El ex cantante cristiano empezó procesando en privado sus pensamientos y aclarando sus dudas. Estos pensamientos los compartió con algunos amigos cercanos en busca de apoyo. Para su sorpresa, descubrió que sus dudas e incredulidades eran compartidas por otras personas que también habían crecido a la sombra de una iglesia cristiana.

A todas estas, Steingard manifestó que “sentía que era el momento adecuado para compartirlo públicamente, aprovechando el tiempo libre que ofrece la pandemia. Igualmente, sus compañeros de la agrupación demostraron su apoyo al cantante en una declaración emitida a USA Today, explicando que la misión de Hawk Nelson era la de “inspirar y alentar a todas las personas con la verdad, y que Dios está para TODOS ELLOS y no contra ellos”.

“Dios todavía está para Jon y él aún importa (…)¿Por qué? porque la verdad no cambia solo porque uno la cuestione”.

– Declaró uno de los compañeros de banda de Steingard

Si todavía te interesa, esta fue la publicación de Jonathan compartida a través de Instagram 👇

 

View this post on Instagram

I’ve been terrified to post this for a while – but it feels like it’s time for me to be honest. I hope this is not the end of the conversation, but the beginning. I hope this is encouraging to people who might feel the same but are as afraid to speak as I am. I want to be open. I want to be transparent with you all – and also open to having my heart changed in the future. I am not looking for a debate at all – just a chance to share my story in the hopes some good can come from it. I love you all.

A post shared by Jon Steingard (@jonsteingard) on


¿Qué te parece la noticia de que un cantante de rock cristiano deja de creer en Dios?

¿Qué crees que sucedió?

¿Crees que algo o alguien influyó para que diera ese paso tan drástico hacia el ateísmo?

 

Coméntanos que te pareció esta publicación