fbpx Saltar al contenido

Alfonso Herrera envía mensaje a venezolanos emigrantes (+VIDEO)

22 junio, 2020
Alfonso Herrera envía mensaje a venezolanos

Un hecho conmovedor se llevó a cabo en redes sociales, cuando un famoso actor mexicano alzó su voz en apoyo al pueblo venezolano. El ex integrante de la banda RBD, Alfonso Herrera envía mensaje a venezolanos emigrantes y sorprende a sus seguidores. El mensaje tiene como propósito apoyar a los migrantes de todas partes del mundo, pero en especial a los venezolanos.

Alfonso Herrera le da la mano a emigrantes venezolanos

El cantante y actor mexicano, Alfonso Herrera envía mensaje a venezolanos emigrantes que luchan cada día en tierras extranjeras. Herrera alzó su voz para prestar apoyo a los refugiados en la campaña del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

View this post on Instagram

Todo nuestro respeto y admiración para ellos. Son un ejemplo de resiliencia y valor. #WorldRefugeeDay #DiaMundialDeLosRefugiados #ConLosRefugiados

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

El pasado sábado, la cuenta oficial de ACNUR compartió un vídeo dónde aparece el actor Alfonso Herrera en primer plano. Aquí, el actor mexicano relataba la historia de un joven emigrante venezolano, que debió abandonar su país para buscar un mejor futuro. El motivo se debe a la insostenible situación que afronta desde hace años Venezuela.

En la historia, Herrera cuenta como el joven debió salir forzadamente del país para poder ayudar a su familia económicamente. Tal como lo han hecho cientos de venezolanos que han partido de la nación criolla hacia otras partes de Latinoamérica y el mundo en general.

“En Venezuela no lográbamos tener las tres comidas diarias y era muy difícil conseguir medicamentos para aliviar su dolor de espalda”, relata Herrera de manera conmovedora. Asimismo, comentó sobre los constantes actos de xenofobia que viven los venezolanos en varios países. Las burlas y los malos tratos sin razones aparentes.

“Algunas personas entienden que todos somos iguales, pero otras te insultan” destacó el mexicano. Cabe destacar que, esta campaña se realizó a propósito del Día Mundial de los Refugiados, celebrado cada 20 de junio.

View this post on Instagram

Hoy, #DíadelRefugiado, escucha de nuestro Colaborador de Alto Perfil @ponchohd el testimonio de un joven venezolano que tuvo que empezar de nuevo en Colombia y dejar todo lo que conocía atrás. "Algunas personas entienden que todos somos iguales, pero otras te insultan". Hagamos que sus voces sean escuchadas. #ConLosRefugiados #ACNUR #refugiados #alfonsoherrera #díamundialdelrefugiado

A post shared by ACNUR (@acnur) on

 

Si antes nos caía bien Poncho ahora nos cae ¡MEJOR!

…¡Sólo En Venezuela!

 

Coméntanos que te pareció esta publicación