fbpx Saltar al contenido

Sofía Vergara y la arepa ¡Arma controversia por su origen! (+VIDEO)

24 junio, 2020
Sofía Vergara y la arepa

Sofía Vergara y la arepa protagonizaron un momento controversial en redes sociales. La sensual actriz y modelo colombiana hizo una encuesta sobre la verdadera nacionalidad de la arepa en su cuenta de Instagram. Todo esto se llevó a cabo por medio del programa televisivo America’s Got Talent 2020.

Quizás quieras leer: Winston Fuenmayor, el mago venezolano en America’s Got Talent 2020

Sofía Vergara y mago venezolano en AGT discuten sobre arepas

La increíble jurado de America’s Got Talent, Sofía Vergara hace encuesta sobre nacionalidad de la arepa, luego de conversar con participante venezolano. Esta famosa actriz y modelo colombiana, encendió las redes sociales luego de que saliera a la luz la breve discusión amistosa entre Sofía y el venezolano.

View this post on Instagram

Judges cut night!!❤️ @agt #summernights🌙

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por medio del show de talentos, Sofía Vergara quedó fascinada con la participación del mago venezolano, Winston Fuenmayor. Sin embargo, la colombiana quiso empezar un breve debate expresando:  “Esto es increíble, tú sabes, colombianos y venezolanos peleamos porque decimos que inventamos las arepas”. 

Sin mucho titubeo, el venezolano Fuenmayor respondió con mucha seguridad: “Nosotros las inventamos”. Su respuesta causó aplausos y vítores por parte de la audiencia, y quedó como una leyenda de su país.

Sofía Vergara hace encuesta sobre nacionalidad de la arepa

No obstante, la modelo no se quedó con la duda, y decidió compartir un vídeo por medio de sus historias de Instagram, realizando una encuesta a sus seguidores. Cabe destacar que el trato entre la colombiana y el venezolano fue amistoso y en ningún momento se faltaron el respeto durante la breve discusión.

Por último, varios usuarios de Twitter comentaron el asunto dejando en alto el nombre de Winston Fuenmayor. Debido a que enfrentó, sin pelos en la lengua a Sofía Vergara frente a la televisión internacional, para afirmar que la arepa es 100% venezolana.

Por aquí te dejamos el momento en que Sofía Vergara y la arepa hicieron historia en AGT:

 

¿Y tú que opinas? ¿Arepa venezolana o colombiana?

Nosotros estamos seguros que esta comida tiene sus orígenes… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación