fbpx Saltar al contenido

Buddy Valastro de Cake Boss sufrió accidente (+FOTO)

24 septiembre, 2020
Buddy Valastro de Cake Boss sufrió accidente

En días recientes, el famoso pastelero Buddy Valastro de  Cake Boss sufrió un accidente de tránsito. El reconocido “Cake Boss” compartió fotos desde un hospital confirmando esta noticia.

Estrella de Cake Boss sufre accidente de tránsito

El gran genio de los pasteles, Buddy Valastro de Cake Boss sufrió un accidente hace unos días. Por medio de Instagram, la estrella de televisión sorprendió a sus seguidores al mostrar una fotografía de su nuevo estado físico. Y es que, a pesar de encontrarse fuera de peligro, esta situación preocupó a sus fans más fieles.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días … 😔 ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?“, informó el pastelero estadounidense-italiano a sus seguidores.

En la publicación, se puede ver a Buddy recostado en una cama de hospital con un yeso en su brazo izquierdo. La imagen generó impacto entre los internautas, quienes no dudaron en preguntar que había ocurrido. Valastro decidió no dar muchos detalles al respecto, pero confirmó que su situación actual se debía a un accidente automovilístico.

Por su parte, algunas personalidades de la televisión como el chef Guga Rocha, Rachel Ray y el TV Host Carter Oosterhouse, le escribieron mensajes positivos a Valastro. Además, algunos fans de este famoso confesaron que “se mueren si algo le pasa a su pastelero favorito”.

Como dato curioso, Buddy Valastro es un reconocido pastelero que se lanzó a la fama en el año 2009 por medio del show televisivo “Cake Boss”. En este programa familiar, se muestra el funcionamiento de “Carlo’s Bake Shop”, la pastelería que maneja junto a su familia en Hoboken, Nueva Jersey, en Estados Unidos.

View this post on Instagram

I was involved in a terrible accident a few days ago… 😔 What do you think of my new accessory? #recoveryjourney #positivevibes #ironfist #cakeboss #buddyvalastro

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

 

Esperamos que se mejore pronto y pueda seguir sorprendiendo a su público este Cake Boss…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación