fbpx Saltar al contenido

Asesino de John Lennon revela por qué lo hizo

22 septiembre, 2020
Asesino de John Lennon revela por qué lo hizo

Un día 8 de diciembre del año 1980 uno de los miembros de la famosa banda The Beatles fue brutalmente asesinado en la puerta de su casa en Nueva York. Hoy, 40 años después, el asesino de John Lennon revela por qué lo hizo y pide disculpas a Yoko Ono, esposa del cantante.

Mark David Chapman revela la verdadera razón por la que mató a John Lennon

El asesino de una de las grandes figuras de la música de todos los tiempos, ha decidido revelar la verdadera razón tras el terrible homicidio, 40 años después. El autor de este crimen es conocido como Mark David Chapman, quién a la edad de 25 años acabó con la vida de John Lennon al dispararle 5 veces seguidas en la puerta de su casa.

Mark David Chapman antes y después

Hoy en día, Chapman tiene 65 años de edad y sigue cumpliendo su cadena en prisión. Hace días, se dio a conocer una grabación, donde este asesino admite que piensa todos los días en su “despreciable acto”. Además, Chapman asegura que merecía la pena de muerte por su terrible acto, a pesar de que fue condenado a cadena perpetua.

Él era un ser humano y yo sabía que iba a matarle…Es el peor crimen que puede haber es hacerle a una persona inocente y si la ley y ustedes deciden dejarme aquí por el resto de mi vida, no tengo ninguna queja” manifestó el criminal

Cabe destacar que a este criminal se le dio la opción de pedir la libertad condicional, luego de cumplir 20 años tras las rejas. Entonces, el pasado mes de agosto, Chapman solicitó la libertad condicional y le fue denegada. Esta sería la undécima vez que el asesino solicita este permiso, debido a que se le considera incompatible con el bienestar de la sociedad.

Lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso. Y esa es la única razón por la que yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la gloria para mí. Fui muy egoísta. Quiero añadir eso y enfatizarlo profundamente. Fue un acto extremadamente egoísta. Lo siento mucho por el dolor que le causé a ella” expresó Chapman, refiriéndose a Yoko Ono.

Asimismo, Chapman confesó que no asesinó al cantante por su personalidad ni por el tipo de hombre que solía ser. “Era un hombre familiar y un icono. Era alguien que hablaba de las cosas de las que ahora hablamos y eso es magnífico”, añadió a la grabación.

 

Asesino de John Lennon revela por qué lo hizo… ¡40 años después!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación