fbpx Saltar al contenido

Mariam Obregón: Edad, Novio, Cuánto gana y MÁS

17 marzo, 2021
curiosidades de mariam obregón

Mariam Obregón es una de las influencers venezolanas más exitosas del momento. Siempre está activa en Instagram, comparte anécdotas candentes sin tabú y presume de un cuerpazo.

En sus redes sociales, puedes conseguir una extensa cantidad de fotografías y vídeos, que van desde challenges hasta story times motivadores. Y aquí algunos datos curiosos de esta estrella zuliana de las redes sociales.

¿Quién es Mariam Obregón?

Su nombre completo es Mariam Carolina Obregón Angulo. Es una influencer, modelo y creadora de contenido en YouTube e Instagram. Es conocida por compartir vlogs personales, historias y desafíos con su peculiar acento zuliano. Su canal tiene más de 1.6 millones de suscriptores y sus lives alcanzan una audiencia de 1,6 mil espectadores.

mariam obregón

¿De dónde es Mariam Obregón?

Mariam Obregón nació el 12 de agosto de 1999 en Venezuela, específicamente en Maracaibo, estado Zulia. Durante su infancia, vivió por 6 meses en México junto a mamá. Luego, regresó a Venezuela, donde pasó parte de su infancia y adolescencia. A los 20 años de edad, se mudó a Medellín, Colombia.

¿Cuántos años tiene?

Actualmente, Mariam Obregón tiene 21 años de edad.

influencer venezolana

¿Quiénes son sus padres?

La madre de Mariam Obregón es Nancy Ángulo y su padre es Juan Carlos Obregón. Aparentemente, ambos residen en Venezuela junto a su familia. Mariam suele hacer mención de su mamá en varios vídeos de su canal de Youtube. De acuerdo a sus palabras, su familia no es muy grande ya que ella creció como hija única.

¿Cuál es su signo zodiacal?

Una de las preguntas que más buscadas por los seguidores de Mariam es su signo zodiacal. Al haber nacido los primeros días de agosto, esta influencer es considera una ”Leo’‘. ¿Será por eso que tiene una personalidad encantadora y un caracter fuerte?

¿Cuánto mide Mariam Obregón?

Esta influencer zuliana mide alrededor de 1.63 metros de estatura y pesa 52 kilos.

estatura de famosas venezolanas

¿Tiene estudios?

Por medio de un video, Mariam confesó que no tiene estudios universitarios pero siempre le ha encantado la carrera de Derecho. Espera poder cumplir esta meta en algún punto de su vida, pero por los momentos se mantiene enfocada en su trabajo como youtuber, modelo e influencer.

¿Cómo se hizo famosa?

Cuando solo tenía 14 años de edad, convenció a su madre para comenzar su carrera como modelo. Uno de sus amigos cercanos, le realizó una sesión fotográfica y eso la inspiró a dedicarse a esta rama profesionalmente. La madre de esta influencer le decía que todo este proyecto se quedaría como ”un invento más de Mariam”. A pesar de tener una estatura baja, recorrió varias pasarelas a nivel nacional y logró ser seleccionada como imagen de marcas de ropa y revistas.

Sin embargo, su gran empuje a la fama se dio gracias a las redes sociales. Se registró en Twitter en septiembre del 2010. Su primer tuit decía “i talk spanish not english:S”. Luego, empezó a subir vídeos a youtube y el resto es historia…

famosas venezolanas

¿Cuál fue su primer vídeo?

Mariam Obregón abrió un canal en YouTube con su mismo nombre de pila. En 2015, la venezolana compartió su primer vídeo titulado “50 cosas sobre”, el cual ya tiene más de 323 mil reproducciones. Poco a poco, empezó a subir más contenido y en poco tiempo logró alcanzar más 1,48 millones de suscriptores.

Como dato curioso, en su primer vídeo de 2015, Mariam confesó que no es seguidora de ningún artista o moda en particular. ”No tengo color favorito, no tengo película favorito, no tengo cantante favorito, no tengo nada favorito y no soy fan de nadie” reveló.

Años después, en el 2018, Mariam decidió grabar nuevamente un vídeo de ”50 cosas sobre mi” y aquí indicó que tiene 2 grandes inspiraciones: La Divaza y AuronPlay. ¿Las razones? Ambos realizan contenido innovador, que ha inspirado a esta youtuber a seguir adelante con sus proyectos.

¿Mariam Obregón sufrió bullying?

Esta talentosa famosa venezolana es una de esas chicas a las que les encanta interactuar con sus seguidores. Sin embargo, esta experiencia no siempre fue divertida. Durante sus primeros vídeos, Obregón era criticada por su contextura delgada y su voz ronca. Los ”haters” llenaban sus fotos con comentarios crueles, donde la comparaban con una ”transformista”.

Mariam decidió someterse a una dieta estricta y ejercicio físico, con el que logró subir más de 10 kilos y presumir su figura en Instagram. Una verdadera cachetada para sus haters, ya que con esto logró alcanzar más fama.

peso de mariam obregón

Mariam tiene uno de los mejores ”Roast Yourself”

El 23 de septiembre de 2018, Mariam se unió al challenge ”Roast Yourself” el cual consistía en crear una canción y vídeo musical criticándose a sí misma y su forma de ser. El material causó impactó entre los seguidores de la youtuber, además de risas y comentarios positivos. Actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, siendo uno de los más vistos por parte de los suscriptores.

¿Mariam ha colaborado con otros youtubers y marcas?

Por lo general, Mariam Obregón suele hacer campañas sola. Pero, en el pasado ha colaborado en videos junto a otras estrellas de youtube como Luisa Fernanda W, Pepe Goitia y Sebastián Gómez. Además es imagen de la marca de ropa FashionNova y como buena entusiasta del fitness promociona a la bebida energética ”bangenenergy”.

¿En cuál vídeo musical aparece Mariam Obregón?

En noviembre de 2019, la youtuber Mariam Obregon apareció como la modelo principal del vídeo ”Mi Error Remix” de los reggaetoneros Eladio Carriom, Zion & Lennox,  Wisin & Yandel y Lunay.

venezolanas en videos musicales

¿Cómo se conocieron Mariam Obregón y su ex Pepe Goitia?

Mariam y Pepe lograron conocerse a través de YouTube, específicamente en un show donde se presentaron varias estrellas de esta plataforma a nivel nacional. Esa presentación terminó en un flechazo de inmediato por ambos youtubers. Al poco tiempo se hicieron novios y comenzaron a vivir juntos en Maracaibo.

En 2018, debido a la situación económica de Venezuela, la pareja decidió mudarse a un apartamento en Medellín, Colombia. Una vez que se instalaron, empezaron un proyecto juntos titulado MAPEHOUSE, que llegó a su fin tras la ruptura de esta pareja venezolana.

mariam y pepe

¿Por qué terminaron Mariam Obregón y Pepe Goitia? ¿Qué pasó?

Luego de 2 años de relación, los influencers venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron su relación amorosa. La razón tras esta separación es desconocida. Sin embargo, tanto Mariam como Pepe explicaron que esta decisión era lo mejor para ambos.

Por medio de las historias de Instagram, los influencers venezolanos compartieron unas palabras para anunciar el fin de esta relación. Ambos recalcaron que siguen conservando amor y respeto entre ellos, pero ya no continúan en plan de “novios”.

“Queremos que sepan que pasamos momentos muy lindos juntos. Pero ahora mismo sentimos que es lo mejor para los dos de manera personal y también en nuestra vida profesional. Decidimos tomar rumbos diferentes, pero siempre conservando el amor, cariño y respeto por lo que vivimos. Gracias por el apoyo”, fueron las palabras usadas por Obregón y Goitia en sus perfiles oficiales de Instagram.

mariam y pepe terminaron

¿Mariam Obregón y Flow Meendz fueron novios?

En agosto de 2020, la cuenta oficial del cantante Flow Meendz compartió un pequeño clip de vídeo donde se le veía pasando un buen momento junto a Mariam Obregón. Ambos famosos aparecen en el vídeo bailando muy acaramelados y sin pena dentro de una casa.

De hecho, el cantante acompañó la publicación con un curioso pie de foto que encendió los rumores de un romance con Obregón. «Tú…Bésame y quédate« escribió el interprete.

Algunos internautas comentaron en su momento, que todo el material que subía el cantante junto a Mariam, podría tratarse de una estrategia de marketing.  Y es que, tal parece que el cantante esperaba sumar éxito a su carrera con la ayuda de esta famosa influencer venezolana.

mariam obregón y flow mendzz

¿Cómo se llama el nuevo novio de Mariam Obregón?

Las relaciones de Mariam Obregón siempre han estado en el ojo de los seguidores de esta venezolana. Durante sus comienzos en Youtube, Mariam mantuvo una relación de varios años con el también influencer Franz Delgado.

novios de mariam obregón

Luego, años después iniciaría una de las relaciones más queridas y a su vez ”polémica” junto al youtuber Pepe Goitia. Lamentablemente, la relación llegó a su fin y en un periodo de tiempo Mariam abrió Tinder con la intención de buscar ”una persona madura” entre 28 y 40 años.

Al no tener éxito con esta app, se le relacionó con el cantante Flow Meendz. Pero sólo se trataba de una estrategia de marketing. Meses después, Mariam confirmó su relación con el youtuber colombiano Sebastián Gómez. 

mariam y sebas

¿Mariam Obregón tuvo una relación íntima con una mujer?

La reconocida youtuber e influencer venezolana Mariam Obregón, abrió su corazón a sus seguidores y reveló algunos de sus secretos íntimos. Y es que, desde su ruptura con Pepe Goitia, esta famosa de las redes sociales, ha estado mostrando todos los cambios que ha tenido su vida.

En octubre de 2020, la zuliana contó a detalle como se involucró sexualmente con otras personas luego de que terminara su relación con Goitia. Según las confesiones de Obregón una de esas relaciones fue con su mejor amiga, Barbara Ceballos. 

Asimismo, la youtuber afirmó que es más fácil estar en el ámbito íntimo con una mujer, ya que podía hacer lo que ningún hombre se había atrevido con ella. Además, confesó que esa experiencia resultó divina para ella.

influencers de Venezuela

¿Cuánto gana Mariam Obregón?

De acuerdo al portal ”ladelpartner” se estima que Mariam Obregón gana 8.640 euros al mes con un total de 2.367.390 visitas. Es decir, esta youtuber estaría ganando entre 18 y 266 euros por día, dependiendo del contenido que comparta. Además se calcula que ha podido ganar entre 13.846,91 euros y 222.763,44 euros en toda su carrera como creadora de contenido en Youtube desde abril de 2015.

famosas venezolanas

¿Es cierto que Mariam Obregón no sabe manejar?

Por medio del vídeo ”21 malas decisiones”, Mariam reveló que compró una camioneta último modelo sin saber manejar. Acotó que en su ciudad natal, Maracaibo, solía manejar un carro pequeño y era más fácil porque no había mucha gente a diferencia de Medellín.

¿Mariam Obregón fue extorsionada?

A través de Instagram, la youtuber e influencer venezolana Mariam Obregón compartió un alarmante vídeo donde denunció que fue víctima de extorsion. «Hace unas semanas atrás recibí un intento de extorsión en el cual estaban pidiendo la suma de $1000 dólares para no divulgarlo», expresó en enero de 2021.

La youtuber aclaró que si se llegó a grabar sosteniendo relaciones intimas con su exnovio. Por esta razón, lo responsabiliza a él, en dado caso que se difunda el material. Cabe recordar que su ex pareja es el también influencer Pepe Goitia.

Por su parte, dejo claro que no pagaría el dinero para evitar que el material se viralizara, y afirmó que de ser publicado ella será la primera en difundirlo en sus redes sociales. Asimismo, aclaró que esta situación no la afecta, ya que tener este tipo de relaciones es algo natural y no le avergüenza exponerse ante el mundo de esa forma.

famosas zulianas

Por último… ¿Sabías que Mariam ODIA el chocolate?

En el segundo vídeo de ”50 cosas sobre mi” Mariam confesó que a diferencia de otras chicas, ella no le gusta el chocolate. Según sus palabras, puede disfrutar de galletas oreo o de una torta de chocolate, pero no es fan de este alimento.

Puedes seguir a Mariam Obregón en Instagram como @mariamobregon,  en Twitter como @mariamobregon y en Facebook como @mariamobreg

 

¿Conocías todos estos datos curiosos de Mariam Obregón?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación