fbpx Saltar al contenido

Evaluna Montaner: Biografía, Estatura, Música y MÁS

8 junio, 2021
Evaluna Montaner

¿Sabías que Evaluna es la única hija mujer de Ricardo Montaner? Esta famosa venezolana se ha convertido en una de las artistas jóvenes más exitosas en los últimos años.

Ya sea con sus participaciones en shows de talentos, actuaciones en Nickelodeon o uno que otro momento romántico con su esposo Camilo, Evaluna ha demostrado que tiene lo suyo y sabe como sacarle provecho.

Pero más allá de ser la hija de una celebridad ¿Cómo fue su saltó a la fama? ¿Quiénes son los otros miembros de su familia? ¿Cómo conoció a Camilo? Aquí todo lo no conocías sobre esta famosa artista juvenil…

¿Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida en el medio artístico como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana.

Como dato curioso, el apellido Montaner pertenecía a su abuela. Su padre, Héctor Eduardo Reglero, decidió usarlo como apellido principal para su carrera artística al convertirse en “Ricardo Montaner”.

Todos los hijos de este cantante también utilizan el apellido Montaner en el mundo artístico como tributo a su padre y su abuela.

famosas venezolanas jóvenes

¿Dónde nació Evaluna?

Esta famosa actriz y cantante nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Es signo Leo.

¿Dónde vive Evaluna?

A pesar de que nació en Venezuela, Evaluna ha vivido en varios países desde pequeña, debido a que su papá se mudaba con toda la familia por razones laborales. Esta cantante vivió en Argentina, Colombia y actualmente reside en Miami, Florida junto a su esposo.

La mansión de Evaluna se encuentra en Sunny Isles Beach, tiene varios jardines, una piscina y un muelle que comunica la casa con un lago, donde estaciona su yate. ¡qué tal!

Estatura de Evaluna

¿Cuántos años tiene Evaluna?

Actualmente, esta famosa caraqueña tiene 23 años de edad.

actrices venezolanas jóvenes

¿Quiénes son los padres de Evaluna?

Los padres de esta venezolana son el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. Evaluna es fruto del segundo matrimonio del cantante.

Ricardo Montaner y su esposa

¿Cuántos hermanos tiene Evaluna?

Esta famosa venezolana tiene 4 hermanos mayores que ella. Ricardo Andrés y Mauricio Alberto (conocidos en el mundo artístico como Mau y Ricky), los cuales son hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez al igual que Eva.

Y tiene dos hermanastros, fruto del primer matrimonio de Ricardo Montaner con Ana Vaz, llamados Héctor y Alejandro. Héctor tiene 38 años de edad y se dedica a la música y composición de canciones.

Alejandro es el primogénito de Ricardo Montaner y tiene 43 años de edad. Se desempeña como administrador de empresas, cantante, vicepresidente Sony Music Latin y “Artists & Repertoire”.

hermanos de Evaluna

¿Cuánto mide Evaluna realmente?

La más pequeña de la familia Montaner mide 1,46 metros. Es una de las famosas de la farándula venezolana más bajitas.

Estatura de Evaluna

¿Cómo fueron los comienzos de Evaluna?

Evaluna Montaner, siempre supo que quería dedicarse al mundo artístico y del entretenimiento. Desde muy pequeña, estudió en casa (homeschooling), ya sea por las giras mundiales de su padre o los trabajos en televisión que hacía que la familia cambiara de casa constantemente.

Su debut artístico fue a los 4 años de edad, cuando apareció en el vídeo musical de su padre “Si tuviera que elegir”. De hecho, esta canción está dedicada a ella. Luego de varios años de preparación y estudio del inglés, asistió en 2009 al show de Susana Giménez en Argentina. Allí, Eva interpretó “Only Hope” de Mandy Moore y “Fallin” de Alicia Keys.

Evaluna Montaner de niña

Tan solo meses después de su aparición en este show, fue invitada al show de Don Francisco Presenta donde sorprendió al público con la canción “And I Am Telling You” de la película Dreamgirls.

También hizo varias apariciones como bailarina y corista durante las giras de su padre, Ricardo Montaner por Latinoamérica hasta 2010, donde empezó su carrera actoral.

cantantes venezolanas jóvenes

¿Cómo se hizo famosa Evaluna?

La artista venezolana Evaluna Montaner saltó a la fama en 2011 cuando interpretó a Melanie Esquievel en la serie de Nickelodeon “Grachi”. Luego, se fue a New York a pulir sus cualidades actorales y fue contratada nuevamente por Nickelodeon para protagonizar la serie “Club 57” en el año 2019. Esta última serie sigue en emisión.

Club 57 Eva

¿Sabías que Evaluna ha salido en películas?

No solo Evaluna está en el mundo de la música, sino que también ha probado en el mundo de la actuación. Formó parte de la comedia animada “Koati” (2020) y salió en la película del 2014 “Hot Pursuit” (Dos Locas en Fuga, es español), junto a Sofía Vergara y Reese Witherspoon. En esta última interpretó el papel de Teresa Cortez.

¿Cuántos novios ha tenido Evaluna?

Aunque Evaluna sea conocida a nivel mundial como la esposa del cantante Camilo Echeverry, esta famosa tuvo otra aventura amorosa en el pasado.

En el año 2013, esta artista venezolana formalizó su relación con otro cantante colombiano llamado Andrés Parra, el cual le llevaba 5 años de diferencia. Evaluna comenzó a salir con este cantante cuando ella tenía 16 años.

La pareja mantuvo una relación formal durante 2 años y terminaron en junio de 2014 por distancia y falta de tiempo para verse.

Evaluna y Andrés Parra

¿Es cierto que Camilo y Evaluna se conocieron gracias a un Shampo?

Por medio del vídeo de Youtube ¿Cómo nos conocimos? Camilo y Evaluna revelaron todos los detalles de su relación. Y es que resulta que ambos famosos se conocieron gracias a un comercial de Shampoo para niños.

Desde el año 2013, Evaluna se encontraba viviendo en Colombia, ya que su padre, Ricardo Montaner formaba parte del show “La Voz Colombia”. Eva fue invitada como influencer a este show y debía presentar un comercial de shampoo junto a a Camilo.

Evaluna y Camilo

Luego de casi un año, Eva le escribió a Camilo por un mensaje directo de Twitter y hablaron durante días hasta que le pidió el número de teléfono a Camilo. Ambos comenzaron a hablar más seguido, hasta que Camilo la invitó al cine y el resto es historia. La pareja formalizó su relación semanas después y Camilo presentaba a su novia como su “Medialuna”.

Como dato curioso, actualmente tienen un canal de Youtube titulado “Camilo y Evaluna” donde comparten sus anécdotas y experiencias en pareja.

¿Cuándo se casaron Camilo y Evaluna?

Esta famosa pareja de la farándula mundial, se comprometió en el año 2018 luego de varios años de noviazgo. Sin embargo, se casaron 2 años después, el 8 de febrero de 2020, cuando Evaluna tenía 22 años de edad.

Boda de Camilo

¿Es cierto que Camilo se tatuó el nombre de Evaluna?

En mayo de 2020, Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en el costado derecho del pecho y fue criticado por varios usuarios de Internet. Sin embargo, Evaluna se mostró fascinada con el tatuaje y compartió un vídeo donde dejó ver el gesto de amor por parte de su esposo.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió Evaluna en el pie de foto de la publicación. En el material audiovisual, se puede observar al cantante sentado, mientras su esposa le pide que le muestra lo que hizo por ella.

No obstante, esta acción sorprendió a Ricardo Montaner, a quién le pareció una completa barbaridad y lo dejó saber en los comentarios.

¿Luisito Comunica se burló de Camilo y Evaluna?

En mayo de 2020, el youtuber mexicano, Luisito Comunica se burló de Camilo y Evaluna luego de analizar la canción  “Favorito”. Esta canción se hizo tendencia en la plataforma de Tik Tok debido a la frase  “Eres perfecta sin el 90-60-90”.

Según Luisito, la letra de la canción da a entender que el chico podría tener algo mucho mejor, pero se conforma con su esposa.

“El brother le dice a la chica: he comido en los mejores lugares, podría estar viajando por el mundo. Tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo’’ expresó el youtuber mexicano.

Algunos seguidores de la pareja lanzaron fuertes comentarios hacia Luisito, y algunos recalcaban que “no se podía esperar menos de alguien que engaño a su novia”. A esto, el youtuber mexicano aclaró que sólo era una opinión y no conoce a Camilo ni a Evaluna.

¿Qué religión sigue Evaluna Montaner?

La religión de la familia Montaner siempre ha sido cristiana. Por medio de canciones y redes sociales, todos los miembros de la familia suelen compartir su fe y agradecimiento a Dios. Este aspecto personal es una característica muy presente en Evaluna Montaner.

De hecho, esta joven le hizo una promesa a Dios que llegaría virgen al matrimonio, como parte de sus creencias y fe. Ella misma se considera gran creyente y seguidora de la religión cristiana.

¿Evaluna tiene álbumes musicales?

A pesar de que esta artista caraqueña está activa en la música desde el año 2012, no cuenta con ningún álbum de estudio como solista. Solo ha participado en el álbum de la serie musical Club 57, la cual protagoniza.

Sin embargo, Evaluna ha soltado a su público varios singles musicales. El 8 de febrero del 2021, lanzó la canción Uno Más Uno, como celebración de su primer aniversario de casada. En 2018 compuso “Me liberé” y “Por tu amor”. En 2014, lanzó “Yo me salvé”, con una versión en inglés titulada “Wings”.

En diciembre de 2013 soltó su primer single como solita llamado “Si existe”. Pero, su carrera como cantante comenzó con la balada “La gloria de Dios”, la cual cantó en la gira “Viajero Frecuente Tour” de su padre Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner Canciones

¿Ha colaborado con otros artistas?

La pequeña del clan Montaner ha realizado varias colaboraciones, por lo general con su esposo o su familia. Las colaboraciones más recientes de Evaluna han sido en la canción “La Gloria de Dios” junto a su padre y  “Amen” con sus hermanos Mau y Ricky.

En abril de 2021, colaboró junto al pianista irlando-americano Arthur Hanlon para interpretar “Hallelujah”. En Marzo lanzó junto a Camilo la canción “Por Primera Vez”.

En 2020, colaboró con JP Saxe en la versión “Spanglish” de “If The World Was Ending. También, hace años colaboró con Evan Craft en la canción “Gracia Incomparable”.

Entre otras colaboraciones, Evaluna condujo los Kids’ Choice Awards México 2020 junto a Camilo.

¿Sabías que Evaluna ha dirigido vídeos musicales?

No sólo actúa y canta sino que también ¡dirige! Evaluna ha participado en la dirección de varios vídeos musicales de su esposo Camilo. En una de sus publicaciones de Instagram, dio a conocer que ha trabajado varias veces junto al actor y director Santiago Achaga.

Cabe destacar que Evaluna también ha aparecido en varios vídeos musicales. Entre ellos: “Tattoo Remix” de Rauw Alejandro, “Tutu” de Pedro Capó y algunos vídeos de Camilo como “Vida de Rico” o “Machu Pichu”.

Directoras venezolanas de vídeos musicales

¿Qué es “La Ventana de los Cielos”?

La Ventana de los Cielos es una organización creada por la familia Montaner. Por medio del Instagram (@laventanadeloscielos) suelen compartir información y dinámicas que se llevan a cabo al aire libre, rodeados de animales y naturaleza. Este proyecto está ambientado especialmente a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Evaluna Montaner

¿Sabías que Evaluna y su familia van a tener un reality show?

En mayo de 2021, la familia Montaner anunció que lanzarían su propio show streaming al estilo Kardashian titulado “Los Montaner”. El show tiene como propósito mostrar las aventuras de la familia en Miami. Contará con la participación de Evaluna, Mau y Ricky y demás miembros familiares.

De acuerdo a Ricardo Montaner, el tema central del show estará centrado en el amor. Este show tiene pautado salir el 12 de junio de 2021.

Los Montaner

 

¿Conoces otro dato curioso de esta venezolana? ¡Coméntalo!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación