fbpx Saltar al contenido

Sascha Fitness: Biografía, Hijos, Esposo y MÁS

26 mayo, 2021
curiosidades de Sascha Fitness

Sascha Fitness es un ícono de la vida del ejercicio y comida saludable. Esta empresaria venezolana logró conquistar a millones de seguidores por sus efectivos consejos para estar en “la línea”.

Ya sea por su carismática personalidad o sus motivadoras publicaciones, Sasha es considerada una de las influencers más famosas y exitosas del país. Pero ¿Qué hay más allá de la estrella de Internet? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Quién es su familia?

Aquí todo lo que quizás no sabías sobre esta empresaria zuliana de la vida fitness:

¿Quién es Sascha Fitness?

Sascha Barboza, conocida mundialmente como Sascha Fitness, es una empresaria, escritora, youtuber, influencer y entrenadora profesional.

Por medio de su blog principal, se encarga de informar y motivar a a las personas a mejorar su estilo de vida. Sube de forma gratuita consejos prácticos, rutinas de ejercicios y recetas nutritivas bajas en calorías.

Se ha convertido en la inspiración de muchos de sus seguidores. Y es que gracias a sus consejos, muchos se han motivado a iniciar una vida Fitness. Puedes seguirla en sus redes (@SaschaFitness)

sascha barboza

¿Dónde nació Sascha Fitness?

Esta emprendedora Fitness, nació en Maracaibo, Venezuela, un 19 de diciembre de 1984.

sascha fitness

¿Cuántos años tiene Sascha?

Actualmente tiene 36 años de edad y es signo Sagitario.

¿Cuánto mide Sascha Fitness?

La máster del mundo Fitness tiene una estatura de 1,69 metros y un peso aproximado de 60 kilos. Sin embargo, Sascha ha confesado que esto último no es tan importante. Al empezar una rutina fuerte de ejercicio, el peso se puede incrementar, así que ella suele guiarse por las medidas.

¿Qué nacionalidad tiene Sascha?

A pesar de que Sascha se encuentra viviendo fuera de Venezuela, aún conserva la nacionalidad venezolana.

¿Dónde está viviendo Sascha Fitness?

Actualmente, la influencer zuliana del fitness está viviendo en Miami, Florida. Se mudó junto a su familia hace algunos años debido a la crisis que afronta Venezuela.

estatura de famosas venezolanas

¿Quiénes son los padres de Sascha Barboza?

Los padres de Sascha Fitness son Peggy Schmidt y Arturo Barboza. Como dato curioso, Sascha reveló que sus padres le han enseñado a tener valores y a llevar una vida saludable. De hecho, casi todo lo que ha aprendido en cuanto a recetas, ejercicio y su amor por el mundo fitness viene de parte de Peggy.

Puedes seguir a la mamá de Sascha y sus recetas por medio de su Instagram (@Peggysfood)

Padres de Sascha Fitness

Los genes de la familia Barboza-Schmidt

La familia de Sascha Fitness no solo es conocida por llevar una vida saludable sino por sus espectaculares genes. Y es que, muchos usuarios quedaron sorprendidos al ver las fotografías viejas de la familia.

La madre de Sascha es igual a su hija Jessica, Sascha de pequeña es idéntica a su segunda hija, Luna, y su padre Arturo es igual al hermano menor de Sascha.

Aunque parece un trabalenguas, no cabe duda que la genética de esta familia venezolana es bendecida y sigue resaltando de generación en generación.

padres de Sascha Fitness

¿Sascha tiene hermanos?

Sascha es la mayor de sus hermanos. Su hermana, Jessica Barboza, también es influencer, abogada, modelo y ex-reina de belleza. Representó a Venezuela en el certamen Miss International 2011. Puedes seguirla por medio de su Instagram (@jessicabarboza1)

También tiene un hermano menor llamado Arturo Barboza Schmidt, el cual es economista y consultor gerente en Berkeley Research Group LLC. Puedes seguirlo en Instagram como (@abarbozaschmidt)

Como dato curioso, por medio de un vídeo de su canal de youtuber, Sascha reveló que de pequeña solía espiar a su hermana durante horas para poder usar cosas en su contra.

¿Qué estudió Sascha Fitness?

Antes de ser famosa, estudió la carrera de Administración de Empresas en la universidad. Actualmente, Sascha es entrenadora personal Fitness de la ISSA (International Sports Sciences Association).

Además, cuenta con un máster en Fitness Nutrition de la Federación Española de Culturismo, libros de recetas y una empresa de productos saludables. Puedes seguir este último emprendimiento por medio de Instagram (@SaschaFitnessMarket)

empresa de Sascha Fitness

Como dato curioso, Sascha reveló que desde pequeña solía ser comerciante y vendía gelatinas, dulces y forros para los lentes hechos por su abuelita. Sin embargo, ella misma ha destacado que no es buena regateando, le gusta pagar y vender productos por su precio justo.

empresarias venezolanas famosas

¿Cómo se hizo famosa Sascha?

En 2010, Sascha comenzó como blogger en su propio sitio web. Publicaba todo tipo de consejos, recetas fitness y ejercicios practicos para perder peso.

A partir del 2013, empezó a subir contenido por medio de Instagram, ganando la atención del público por su contenido Fitness. Luego se mudó a Snapchat y Youtube. En estas dos últimas, mostraba parte de su vida cotidiana y su personalidad.

Además, ganó gran popularidad entre la comunidad de fisicoculturismo al poseer los títulos de competencias como National Physique Committe en las categorías de “bikini” y “más femenina sin mucho volumen muscular”.

Sascha fue bailarina de Flamenco.

Durante su niñez, la empresaria zuliana estuvo en clases de natación y tenis. Sin embargo, su favorito fue el Flamenco, el cual lo practicó durante 11 años. De acuerdo a sus videoblogs, Sascha espera retomar algún día este arte de la danza y quiere que sus hijas lo aprendan también.

¿Sabías que Sascha es dibujante?

Desde pequeña, Sascha es una apasionada del dibujo. Como dato curioso, durante un tiempo pensó en trabajar en Disney para hacer dibujos animados. Inclusive tomó varios cursos para aprender a hacer los personajes clásicos.

De hecho cursó varios semestres de Diseño Gráfico. Sin embargo, este arte lo dejó como solo como uno de sus hobbies favoritos.

dibujos de sascha

Sasha Barboza imita a Mickey Mouse  ¡A la perfección!

La conocida experta del mundo Fitness, saber hacer una impecable imitación de Mickey Mouse. Y es que lo demostró en el final de temporada del podcast KIAI SHOW. Allí, dejó sorprendido a su host, Manuel Silva, además de muchos otros usuarios de Internet que indicaron que la rubia era una mujer de muchos talentos.

Y es que no es la primera vez que vemos a la talentosa coach personificando al ratón Mickey. En un vídeo del 2018, la famosa venezolana hizo su curiosa imitación de Mouse frente a su pequeña hija Luna. El vídeo generó cientos de reacciones positivas, y muchos admitieron que deseaban ser tan divertidos como Sascha.

¿Tiene tatuajes? 

Sascha Barboza tiene varios tatuajes. Su primer tatuaje lleva el nombre de su primera hija: Avril; y está en su muñeca derecha. También tiene un corazón en la otra muñeca y una estrella en uno de sus hombros.

Además, tiene varios piercing en las orejas y tuvo un piercing en el ombligo a los 17 años.

tatuajes de Sascha Fitness

¿Qué cirugías se hizo Sascha?

De acuerdo a los videblogs de Sascha, esta famosa venezolana tiene dos implantes en su boca debido a una caries interproximal (cuando sale entre dos muelas). Al no tratarse este problema a tiempo, perdió dos muelas y tuvieron que ponerle coronas ¡con tornillos y todo incluído!

Además, reveló que tiene un relleno en los labios y se arrepiente de ello. En su adolescencia, un doctor le sugurió probar una inyección con un producto que se absorbía a los meses. Sascha aceptó, pero sus labios no regresaron a la normalidad y por ello tienen una apariencia más carnosa.

También, por medio del programa de Shirley Varnagy, Sascha confesó que tiene una cirugía de aumento de los senos.

famosas venezolanas

El antes y después de Sascha Fitness

Esta influencer zuliana es muy sincera con sus seguidores y le gusta mostrar su proceso a través de los años. Por medio de varias publicaciones, Sascha ha comparado su imagen antes y después de ser madre.

antes y después de sascha

antes y después de Sascha

¿Sabías que Sascha practica boxeo?

La influencer dejo saber a sus seguidores una de sus nuevas pasiones y es el boxeo. Luego de que soltara la noticia de que venía un tercer bebé en camino, Sascha no ha dejado de concentrarse en su salud y el ejercicio.

“Hago ejercicio pasándola bien y eso es lo que debemos buscar, algo que nos rete, nos saque de la zona de comodidad y nos ayude a progresar pasándola bien! Había tenido que suspender el boxeo por las náuseas pero últimamente en el mediodía me siento mejor y decidí probar de nuevo, ¡fue increíble!”, escribió la venezolana en un post de Instagram donde se le veía practicando esta disciplina.

Sascha Barboza

¿Quién es el esposo de Sascha Fitness?

El esposo de Sascha Fitness es Andrés Ordoñez. Ambos tienen un matrimonio de más de 20 años y se conocieron cuando eran adolescentes.

Sascha y Andy

¿Cómo se conocieron Sascha y Andy?

Sascha y Andy son una de las parejas más seguidas y admiradas por el público venezolano. Por medio de las redes sociales, la experta en nutrición, suele dedicarle post a su esposo. En uno de sus videos de Youtube, confesó que se conocieron en un supermercado y fue amor a primera vista.

“Cuando tenía 16-17 años lo vi en un supermercado, pregunté su nombre y me dijeron ‘Andrés‘. Lo reconocí de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé: ese es el Andrés. Año y medio después me invitó a salir”, comentó Sascha.

Esposo de Sascha Fitness

Por su parte, Sascha también reveló que cuando tenía ocho años de edad y se preparaba para su primera comunión, escribió una carta a Dios en la que describió las cualidades que quería ver en su futuro esposo.

Como dato curioso, le pidió a Dios que cuidara al gran amor de su vida hasta que por fin lo conociera y que se llamara Andrés, porque le encantaba ese nombre. Años después, su deseo se hizo realidad.

¿Cuál fue la polémica de Sascha Fitness por un sueño?

La popular chica fitness de Venezuela fue objeto de todo tipo de críticas luego de que publicara un vídeo en el que contaba un peculiar sueño que había tenido. En ese sueño, su esposo la dejaba botada y se iba con una amiga.

Tras ese episodio, Sascha dijo que se levantó molesta con su esposo y declaró que la única amiga de un hombre casado es su mujer.

“Eso de tener amigas es en la juventud, cuando estás soltero, cuando te casaste te jodiste. Déjate de inventos, tu amiga es tu mujer“, expresó Sascha con un toque de humor negro.

Algunos seguidores de esta venezolana la calificaron como digna representante de la cuaima venezolana insegura” y otros elogiaron su sentido de humor.

 

Posteriormente, luego de leer algunos comentarios ofensivos, la propia Sascha declaró que algunos de los usuarios tomaron demasiado en serio sus palabras.

¿Cuántos hijos tiene Sascha Fitness?

Hasta el momento, la influencer tiene dos hijas: Avril de 9 años y Luna de 3 años. En febrero de 2021 confesó que está en la dulce espera de su tercera hija y ha sido el embarazo más duro que ha enfrentado.

Además, confesó que sufrió una perdida hace 5 años, por lo que se sintió con mucho miedo y ansiedad durante los primeros meses de este nuevo embarazo.

Hijas de Sascha Fitness

¿Por qué se pelearon Sascha Fitness y María Gabriela de Faría?

El 14 de agosto de 2019, Sascha Barboza, publicó unos Instagram Stories explicando que prefería comprar un perro antes que adoptarlo. Estas declaraciones no fueron del completo agrado de la actriz María Gabriela de Faría.

pelea de sasha fitness y maria gabriela de farias

La actriz, aseguró que comprar una mascota solo denotaba ignorancia y falta de compasión por los caninos callejeros. Además, comentó que “rogaba” que los influencers dejaran de promocionar quemadores de grasa y empezaran por promocionar por ser más humanos. Este comentario fue tomado por varios de sus seguidores a una “indirecta muy directa” hacia Sascha.

pelea de Sascha Fitness y Maria Gabriela de Faria

Actualmente no existe ninguna “Mala Sangre” entre ellas, ya que resolvieron sus problemas vía DM.

¿Cuántos libros tiene Sascha Fitness?

La última obra literaria de Sascha fue estrenada en 2017 bajo el nombre “Bye Bye Celulitis” y solo se puede obtener en formato digital.

En 2016, lanzó “Los Secretos de Sascha Fitness”  donde comparte estrategias para llevar una vida saludable a largo plazo. Y en 2013, estrenó su primer libro titulado “Las recetas de Sascha Fitness” en donde ofrece distintas opciones para comer saludable y de manera práctica.

Como plus, después del nacimiento de su hija Avril, Sasha creó el “Diario Fitness” en dónde muestra su vulnerabilidad con el público y explica la realización de sus ejercicios, para lucir una figura delgada.

Libros de Sascha Fitness

¿Para qué sirve el FIT 9 de Sascha?

El producto estrella de Sascha Fitness es el FIT 9. Este es el favorito de muchos, ya que ayuda a perder grasa y a mantener el cuerpo en la línea de forma segura y natural.

Entre sus suplementos también se encuentran los BCAAs en polvo y el Hydrolyzed Whey Protein Isolate.

fit 9 suplemento

Sascha Fitness dona dinero a sus fans

Cuando la crisis en Venezuela estaba en su peor momento, muchos usuarios recurrían a las redes sociales para buscar empleo o donaciones. Sascha Fitness fue una de las influencers que brindó ayuda a varios venezolanos, con solo conocer su historia.

Luego, con el impensable brote de Coronavirus en el mundo, cientos de personas se quedaron sin empleo y una vez más Sascha aportó su grano de arena. Para ello, la coach de ejercicio se encargó de donar $100 a sus seguidores en forma de gif cards.

En un principio, la zuliana había comprado 15 gift cards de $100 pertenecientes al supermercado Amazon Fresh.  No obstante, al ver la relevancia de su publicación decidió comprar el doble, para permitir que más personas pudieran contar con su ayuda.

Como dato curioso, Sascha también ha donado algunos de sus productos a fans que han mostrado gusto por empezar una vida Fitness pero no tienen la posibilidad de pagar los suplementos. Por esta razón, Sascha se ha ganado el corazón de sus seguidores y muchos la consideran su “tía de Internet”.

¿Hay algo que tía Sascha no pueda hacer?

Aunque todos creemos que es la Barbie con mil talentos. Por medio del vídeo “50 cosas sobre mi”, la zuliana confesó que no sabe leer mapas.

También ODIA hablar por teléfono y reveló que le costó aprender a usar el GPS de su celular. Luego de conocer sus mil cualidades, le perdonamos no saber esto ¿cierto? 😂

 

 

¿Conoces otra curiosidad de esta empresaria venezolana? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación