fbpx Saltar al contenido

Norkys Batista posa sin ropa con su familia

17 diciembre, 2020
Norkys Batista posa sin ropa con su familia

La actriz venezolana Norkys Batista posa sin ropa con su familia en foto navideña y causa polémica. Los comentarios de los internautas invadieron la publicación de la caraqueña con críticas hacia la sesión fotográfica. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y le respondió a quienes la criticaron. Aquí te contaremos que les dijo.

Norkys Batista es criticada por subir sesión de foto navideña sin ropa

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista posa sin ropa con su familia para Navidad. En esta peculiar sesión de fotos, aparece Norkys en compañía de su marido, Alexis Goncalves, su hijo de 17 años de edad Leonard y dos miembros más de su familia.

La foto dio de qué hablar entre los seguidores de esta famosa venezolana porque el torso de su hijo menor de edad aparece desnudo y con una copa de alcohol en la mano. Asimismo, los internautas criticaron la posición en la que se encontraban sentados Leonard y Alexis. ”Se lo están arrecostando a tu hijo” comentaron algunos de los internautas.

Norkys Batista posa sin ropa con su familia

Por su parte, algunos usuarios aseguran que la foto da una especie de ilusión optica por el entrecruce de piernas entre Norkys, su esposo y su hijo. Esta fotografía le pareció una locura a varios internautas, quienes tildaron la foto de sin clase, chabacana y extraña.

Ante esto, la actriz no se quedó callada y decidió responder a las críticas, aclarando que es algo normal y que no tiene nada de malo.

Norkys Batista posa sin ropa con su familia

”La verdad que con el hijo así metido medio desnudo todos no se ve bien la foto… Es bien extraño”, escribió una seguidora. A lo que, Norkys le respondió: ”Extraña eres tú manita nosotros estábamos felices”.

Norkys Batista criticada por los usuarios

 

 

Artistas venezolanas controversiales…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación