fbpx Saltar al contenido

Willy Martin comparte foto sin ropa ¡Aquí la razón!

22 febrero, 2021
Willy Martin comparte foto sin ropa

El famosos actor y presentador venezolano Willy Martin comparte foto sin ropa en redes sociales y causa impacto a los usuarios de Instagram. El recordado ”Rey” de Isa TKM se mostró como Dios lo trajo al mundo para enviar una moraleja a sus fans, aquí te contamos de qué se trata…

¿Por qué Willy Martin compartió una foto sin ropa?

Willy Martin se mostró sin nada de ropa en una fotografía de Instagram y dejó con la boca abierta a sus seguidores. Actualmente, este famoso se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos y trabaja como el TV Host del segmento EVTips de la cadena EVTV Miami.

¿La razón? Enviar un mensaje de auto aceptación a todos sus fans. Y es que este actor venezolano, oriundo de La Guaira, siempre ha mostrado su lucha por la aceptación de la libre sexualidad. Con esta fotografía, expresó que ya no siente vergüenza de su imagen, lo que le había impedido subir con anterioridad este tipo de material a sus redes sociales.

“Tampoco me da pena… Hace un tiempo @manuelhlife me hizo unas fotos hermosas (pueden ver en los dos posts anteriores algunas) y ésta nunca me había atrevido a subirla por pena, vergüenza, miedo al que dirán, e incluso respeto a lo que pudiera pensar mi esposo, porque si estoy casado no debería enseñar mis nalgas… Siempre que pasaba por el carrete veía la foto y decía “esto no lo puedes mostrar’”, escribió Martin.

Willy Martin comparte foto sin ropa

Asimismo, confesó que sintió miedo de publicar esta fotografía, no sólo por el qué dirán sino por respeto a su esposo. Sin embargo, decidió compartirla para demostrar que ya se siente seguro de quién es el verdadero Martin.

“Ahora me siento seguro de mí, de lo que pienso y de lo que soy, y veo en esa foto una increíble experiencia artística… Finalmente me quité todo lo que me pesaba, metafóricamente la ropa, pero realmente: prejuicios y conceptos errados” destacó Willy en sus palabras.

Cabe destacar que en cuestión de horas, la imagen alcanzó más de 16 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

 

Willy Martin comparte foto sin ropa…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación