fbpx Saltar al contenido

Marjorie de Sousa y su novio ¿Comprometidos? Descubre aquí

27 enero, 2021
Marjorie de Sousa y su novio

¿Suenan campanas de boda para Marjorie de Sousa y su novio? De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Marjorie le habría dado el «sí, aceptó» a Vicente Uribe. La relación entre la famosa venezolana y el empresario mexicano parece ir cada vez más en serio. Supuestamente se encuentran realizando planes de boda desde noviembre de 2020, sin embargo ¿Qué tan cierto es esto? Aquí te lo contaremos.

¿Quién es Vicente Uribe, el novio de Marjorie De Sousa?

En Diciembre de 2020, el publicista de Marjorie De Sousa, Alberto Gómez, confirmó que la venezolana había iniciado hace pocos meses una nueva relación sentimental. El afortunado se trata del millonario empresario de origen mexicano, Vicente Uribe.

Marjorie De Sousa y su novio

Poco se sabe sobre el nuevo novio de Marjorie, pero la información disponible indica que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía. Además, lidera varias organizaciones dedicadas a las causas sociales.

De acuerdo al publicista de la actriz, la relación de esta pareja inició hace 7 meses. Luego de estas declaraciones, varios usuarios de Internet indicaban que este empresario estaba casado. Sin embargo, esta noticia resultó ser falsa, ya que Vicente Uribe se encuentra divorciado desde el año 2018.

Asimismo, Alberto Gómez ofreció una entrevista para People En Español, para confirmar el estado civil de Uribe e indicar que la pareja estaba muy bien y que el empresario era ”todo un caballero”.

¿Cómo se conocieron Marjorie De Sousa y Vicente Uribe?

De acuerdo al portal Floor8, el periodista argentino Javier Ceriani ofreció detalles sobre el nuevo noviazgo de Marjorie De Sousa. Aparentemente, la pareja se conoció cuando la venezolana fue convocada a presidir una de las fundaciones de Vicente Uribe. El motivo era luchar contra la pandemia del coronavirus, ofreciendo asistencia alimentaria a familias en situación de calle. A través de este espacio se creó un vínculo más allá de la amistad entre la venezolana y el empresario.

¿Cuándo se comprometió Marjorie De Sousa con Vicente Uribe?

De acuerdo a una amiga de la actriz venezolana, Marjorie De Sousa y su novio están más que listos para llevar su relación al siguiente nivel. Esta amiga ofreció unas palabras para la revista TvNotas, donde comentó sobre la supuesta propuesta de matrimonio.

«A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio”, expresó la fuente para el portal informativo.

Esta fuente también aseguró que la cantante lloró de la emoción con la propuesta y aceptó de inmediato. Asimismo, afirmó que la pareja se encuentra viviendo junta desde hace varios meses.

Por otra parte, se presume que De Sousa estaría en una posible búsqueda de un segundo hijo. Y es que, la fuente que declaró a la prensa contó que Marjorie quiere tener una familia numerosa. “Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse. Ella siempre quiso una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella” comentó la fuente anónima. 

¿Qué te parece esta nueva pareja del espectáculo?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación