fbpx Saltar al contenido

Marjorie De Sousa es reconocida con las llaves de Ontario, EEUU

13 octubre, 2020
Marjorie De Sousa es reconocida con las llaves de Ontario

La famosa actriz venezolana, Marjorie De Sousa es reconocida con las llaves de Ontario, Estados Unidos. Esta ciudad está localizada en el condado de San Bernardino, California. La criolla fue honrada con este reconocimiento por su importante labor altruista en una fundación musical.

Marjorie De Sousa recibe las llaves de la ciudad de Ontario

La actriz y modelo caraqueña Marjorie De Sousa es reconocida con las llaves de Ontario, California. Esta famosa venezolana se encuentra celebrando otro salto en su carrera artística con este reconocimiento.

En días recientes, Marjorie de Sousa viajó a la ciudad estadounidense para reunirse con un grupo de funcionarios de la ciudad de Ontario. Además, en el evento estuvo presente el alcalde de Ontario, Paul León.

La actriz venezolana fue honrada al recibir las llaves de la ciudad por su magnifica labor altruista, de más de cinco años con la fundación Unidos Por La Música. Asimismo, De Sousa fue reconocida por sus 20 años en la industria del entretenimiento.

“Dedico esto también a mis padres por todo lo que han hecho por mí. A los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna”, comentó la actriz vía Instagram.

View this post on Instagram

Gracias al concejal de la ciudad de Los Ángeles, CA. @cityoflosangelesofficial & @gilcedillo por este reconocimiento tan importante para mi y toda nuestra comunidad latina. #losamo #bendociones #LA #lovemyjob #marjoriedesousa #reconocimiento #20añosdecarrera #pornuestralaborcomunitaria @unidosporlamusica_ y por un mejor mundo. @oskarayon @mediaconceptspr @alepalomera1 @julianhairstudio @juansousaofficial @enricobompani

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

 

Cabe destacar que, De Sousa recibe este increíble reconocimiento en medio del escándalo de la custodia de su hijo, Matías, con su ex pareja, Julián Gil. Aparentemente, el actor argentino perdió la custodia del menor del edad, y la patria potestad se le otorgó a la venezolana en su totalidad. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado esta información a la prensa.

Por aquí te dejamos el vídeo donde le entregan las llaves a Marjorie:

 

¡Criolla empoderada!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación