fbpx Saltar al contenido

Diosa Canales muestra a su hijo (+FOTO)

28 octubre, 2020
Diosa Canales muestra a su hijo

Luego de varias semanas de intriga, Diosa Canales muestra a su hijo por primera vez. La vedette venezolana sorprendió a sus seguidores al mostrar el rostro de su bebé, Jake Set, el cual desato varias reacciones.

Diosa Canales revela el rostro de Jake Set

La famosa cantante, Diosa Canales y su esposo José Rojas, conocido como Sigiloso, dieron a conocer el rostro de su primogénito, Jake Set. Canales compartió un tierno vídeo donde se ve a su bebé sonriendo a la cámara. Esta publicación causo impacto entre sus seguidores, quienes aseguran que el pequeño se parece a la vedette.

”Esto me robo el alma” escribió Diosa Canales en el pie de foto que acompañó a la publicación.

Diosa Canales muestra a su bebé

Asimismo, el padre del pequeño Jake Set también ha compartido algunas publicaciones junto a su primogénito. De hecho, fue él quien compartió las primeras imágenes junto a su hijo cuando este nació. La pareja ha recibido las felicitaciones por parte de sus colegas del medio artístico y seguidores.

Sigi Cash y su hijo

Cabe recordar que, Diosa Canales dio a luz a su hijo Jake Set Canales el pasado 19 de septiembre de 2020 en Colombia. Sigiloso fue el encargado de confirmar esta noticia, quién aviso a sus seguidores por medio de Twitter, que el pequeño ya había nacido.

 

Diosa Canales muestra a su hijo… ¿A quién se parece más?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación