fbpx Saltar al contenido

Filtran foto de la bebé de Nacho y Melany Mille

29 octubre, 2020
Filtran foto de la bebé de Nacho y Melany Mille

Luego de semanas de mucha intriga, filtran foto de la bebé de Nacho y Melany Mille. La apariencia física de esta pequeña es uno de los secreto mejor guardados de esta famosa pareja venezolana.

Filtran foto de la hija de Nacho con Melany Mille

Una de las parejas venezolanas más comentadas de los últimos meses es sin duda Nacho y Melany Mille. Desde el nacimiento de la hija entre estos dos famosos, la pareja se ha encargado de mantener la identidad de la menor oculta. De hecho, han sido pocas las publicaciones en las que Melany Mille muestra a su hija. Por lo general, siempre posa de de espaldas o muy arropada, con gorrito, pañito en la cara y en un canguro portabebé.

Por su parte, Nacho solo ha compartido una fotografía donde se ve la manito de la pequeña Mya, cuando tenía poco tiempo nacida. Sin embargo, durante un vídeo subido por el cantante a Instagram se puede apreciar parte del rostro de la pequeña, quién se encontraba en los brazos de Melany.

Filtran foto de la bebé de Nacho y Melany Mille

En el material audiovisual, Nacho se encontraba ensayando la coreografía de su tema promocional La Buena. No obstante, el artista decidió eliminar el material minutos después de ser publico. Pero, los seguidores del cantante captaron la imagen de la menor y decidieron filtrarla a las redes.

Hasta el momento, se sabe que Mya Michelle nació en la Isla de Margarita. Asimismo, se conoce que una de las tías de Nacho, apoyó con el cuidado de la recién nacida. Por último, según Mille la niña se parece mucho a ella, pero tiene el pelo rizado como su padre, Nacho.

 

Filtran foto de la bebé de Nacho y Melany Mille…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación