fbpx Saltar al contenido

Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

27 octubre, 2020
Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Este martes 27 de Octubre de 2020, nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. El DJ Italiano y la modelo venezolana dieron a conocer la noticia por medio de Instagram.

¿Cómo se llama la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

El famoso influencer y DJ Italiano Gianlucca Vacchi y su novia venezolana Sharon Fonseca se conviertieron en padres este 27 de Octubre. La feliz pareja le dio la bienvenida a una pequeña, que llevará por nombre Blu Jerusalema Vacchi.  

Por medio de Instagram, Sharon publicó algunas historias en sus redes sociales luego de que la pequeña naciera. En las fotografías se puede ver a a Gianluca sosteniendo a su primogénita.

Hija de Gianluca Vacchi

Cabe destacar que Sharon Fonseca estuvo desde el domingo 25 de Octubre en la clínica. Pasaron alrededor de 3 días en trabajo de parto y finalmente dio a luz en la mañana de este martes. Con esta nueva integrante de la familia, la pareja se estrena oficialmente como padres primerizos.

Por su parte, en las publicaciones de ambos famosos, explicaron la emoción que sintieron en el momento en que nació la pequeña. “Ya la amamos más que a nuestra propia vida” expresaron. En menos de una hora, la publicación de Vacchi alcanzó más de un millón de me gusta y veintisiete mil comentarios.

Nuestra hija ya está con nosotros 💓 no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas.”, escribió Sharon en su publicación

Nació hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ¡Felicidades!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación