fbpx Saltar al contenido

Mariam Obregón revela experiencia con una mujer (+VIDEO)

28 octubre, 2020
Mariam Obregón revela experiencia con una mujer

La youtuber Mariam Obregón revela experiencia con una mujer y sorprende a sus seguidores. La influencer venezolana abrió su corazón y relató sin filtros su experiencia íntima con una mujer cercana a ella.

Mariam Obregón habla de relación íntima con su mejor amiga

La reconocida youtuber e influencer venezolana Mariam Obregón, abrió su corazón a sus seguidores y reveló algunos de sus secretos íntimos. Y es que esta famosa de las redes sociales, ha estado mostrando todos los cambios que ha tenido su vida desde su ruptura con Pepe Goitia. Estos dos eran conocidos cómo una de las parejas más estables de la farándula pero pusieron fin a su relación hace unos meses.

En esta oportunidad, la criolla contó a detalle como se involucró sexualmente con otras personas luego de que terminara su relación con Goitia. Según las confesiones de Obregón una de esas relaciones fue con su mejor amiga, Barbara Ceballos. 

«Fue interesante, un momento raro para tener sexo. Estaba con varios amigos y estaba esa persona mejor conocida como Barbara Sofia. Yo soy bien coqueta y me pareció bien linda, ella me estaba copiando todo lo que decía», comentó la influencer.

Por su parte, la creadora de contenido explicó que ella y su amiga se metieron a una habitación y todo fluyó de manera perfecta. «Me sentía rara porque soy dominante. Quería que ella se sintiera bien. Saque mis juguetes e hicimos muchas cosas» comentó Mariam.

Asimismo, la youtuber afirmó que es más fácil estar en el ámbito íntimo con una mujer, ya que podía hacer lo que ningún hombre se había atrevido con ella. Además, confesó que esa experiencia resultó divina para ella.

«Es mas fácil estar con una mujer porque entre mujeres nos conocemos. Yo me sentía empoderada porque yo le estaba haciendo lo que ningún tipo me hizo. Hicimos una posiciones, todo fluyo bastante bien, repetimos varias veces y me encantó. Estar con una mujer es divino», acotó la influencer.

 

Mariam Obregón revela experiencia con una mujer…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación