fbpx Saltar al contenido

Cantante venezolano rescata a perro (+VIDEO)

28 octubre, 2020
cantante venezolano rescata a perro

Un famoso cantante venezolano rescata a perro en el Río Guaire en Caracas y sorprende a sus seguidores. Este reconocido cantante se trata de Pedro Alonso, quién es conocido como un amante de los animales.

Cantante venezolano Pedro Alonso rescata a cachorro en Río Guaire

El cantautor de origen venezolano, Pedro Alonso dio de qué hablar en redes sociales tras rescatar a un cachorro en el Río Guaire. Este famoso se metió dentro de las aguas del río para sacar al canino que se encontraba deambulando a los alrededores.

El hecho fue capturado por Juan Carlos Talavera, quién es el manager del cantante y se encargó de mostrar todo lo sucedido en Instagram. En el material audiovisual, se puede ver que Pedro Alonso estaba con su carro accidentado en Bello Monte, cuando vio al perro.

Según el artista, el animal corría peligro cuando lo vio dentro del río Guiare. Por esta razón, decidió rescatarlo inmediatamente, evitando que se lo llevara la corriente. 

Con este gesto heroico, algunos seguidores de este cantante lo felicitaron y agradecieron por esta acción hacia el cachorro. Cabe destacar que el salsero siempre ha demostrado su gran amor por los perros.

cantante venezolano rescata perro

De hecho, por medio de su perfil de Instagram ha compartido fotografías con sus mascotas caninas.

cantante venezolano rescata perro

Es importante destacar que este río, que atraviesa Caracas, funciona como vía principal de desagüe de las aguas residuales de la ciudad capital.

AQUÍ EL VÍDEO

 

Cantante venezolano rescata a perro…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación