fbpx Saltar al contenido

Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron su relación (+FOTO)

1 julio, 2020
Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron

Los yotubers venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron su relación amorosa el pasado 29 de junio de 2020. Ambos famosos anunciaron la noticia a sus seguidores por medio de Instagram.

¿Por qué terminaron Mariam Obregón y Pepe Goitia?

Luego de 2 años de relación, los influencers venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron su relación amorosa. La razón tras esta separación es desconocida. Sin embargo, tanto Mariam como Pepe explicaron que esta decisión era lo mejor para ambos.

Por medio de las historias de Instagram, los influencers venezolanos compartieron unas palabras para anunciar el fin de esta relación. Ambos recalcaron que siguen conservando amor y respeto entre ellos, pero ya no continúan en plan de “novios”.

Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron

“Queremos que sepan que pasamos momentos muy lindos juntos. Pero ahora mismo sentimos que es lo mejor para los dos de manera personal y también en nuestra vida profesional. Decidimos tomar rumbos diferentes, pero siempre conservando el amor, cariño y respeto por lo que vivimos. Gracias por el apoyo”, fueron las palabras usadas por Obregón y Goitia en sus perfiles oficiales de Instagram.

Como dato curioso, esta joven pareja venezolana se convirtió en una de las favoritas en redes sociales por sus post amorosos y fotos “goals”. La maracucha de 21 años y el caraqueño de 20 años se conocieron en Maracaibo y allí inició su relación amorosa. Durante un tiempo estuvieron compartiendo vídeos por medio del canal de Youtube “Mape House”, que mostraba su día a día en pareja.

View this post on Instagram

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1 CON MI NOVIA, MENCIONA A 3 AMIGOS PARA QUE LO VEA MAS GENTE Siempre con mi @BangEnergy sigan al creador: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

A post shared by Pepegoitia (@pepegoitia) on

Sin embargo, debido a la situación económica, social y política que enfrenta el país, esta pareja decidió emigrar de Venezuela en 2018. Desde entonces vivían juntos en Colombia, donde mantuvieron activo el canal de Youtube durante unos meses. No obstante, este 2020 han decidido poner punto y final a su relación y seguir caminos separados profesionalmente.

 

¿Por qué crees que terminaron?

¿Agendas muy apretadas o aburrimiento? … ¡Sólo En Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación