fbpx Saltar al contenido

Edgar Ramírez y su secuestro en Venezuela ¡Lo cuenta todo!

13 octubre, 2020
Edgar Ramírez y su secuestro en Venezuela

El talentoso actor venezolano, Edgar Ramírez habla sobre su secuestro en Venezuela y cuenta algunos aspectos de su niñez. Por medio de una entrevista con la actriz estadounidense, Nicole Kidman, Ramírez confesó todos los detalles del secuestro y como le cambió la vida.

Edgar Ramírez es entrevistado por Nicole Kidman y habla sobre su secuestro en Caracas

Édgar Ramírez y su secuestro en Venezuela hace años fue el tema principal durante una entrevista especial con la actriz Nicole Kidman. El actor oriundo de San Cristóbal, Táchira comparó el momento como si lo hubiese vivido en una película de acción y suspenso.

View this post on Instagram

This is by far one of the most intimate conversations I have ever had in my life. Thank you @nicolekidman for your warmth, your grace, your sensitivity…and for making me feel safe and loved, always. I am so lucky to have you in my world • Thank you @nickkharamis at @interviewmag for your friendship, your care and understanding, and thank you @benbarna for your kindness and your wit • Thank you @carlugureloaded for the courage to photograph me in an impossible time, and thank you @elomat1 and @victor.rocha1 for all your help • Thank you @melz917 and @Ltabachb and everyone at #interviewmag • 🔝At the link in my bio you can read my conversation with #NicoleKidman 🇪🇸 Está es de lejos una de las conversaciones más íntimas que he tenido en mi vida. Gracias @nicolekidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad…y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo • Gracias @nickkharamis en @interviewmag por tu amistad, tu cuidado y tu comprensión, y gracias @benbarna por tu amabilidad y tu ingenio • Gracias @carlugureloaded por el coraje de fotografiarme en un momento imposible, y gracias @elomat1 y @victor.rocha1 por toda la ayuda • Gracias @melz917 y @Ltabachb y a todos en #interviewmag • 🔝En el enlace de mi biografía puedes leer mi conversación con #nicolekidman

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Según sus palabras, los delincuentes lo secuestraron por un lapso de tres horas con armas de fuego en mano. El hecho se llevó a cabo en Caracas y por fortuna, salió ileso en esa oportunidad.

“Este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que déjalo ir”, relató Édgar sobre el momento en que decidieron dejarlo en libertad. El actor garantizó que exactamente en ese momento sintió una de las tensiones más grandes de su vida.

Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estas a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece” acotó el criollo.

Por su parte, Ramírez recordó su paso por Sudáfrica y comparó el ambiente con el de su tierra natal, Venezuela. “Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando Los últimos días del crimen estadounidense”, comentó a Kidman.

Asimismo, aseguró que en Venezuela existe una dictadura donde utilizan cualquier cosa para ejercer un control sobre la sociedad.

View this post on Instagram

“I want to understand our nature as human beings,” @edgarramirez25 tells @nicolekidman, “with all the contradictions, with all the light and all the darkness, and try to find answers, because life is tough for everyone. Life is complex for everyone.” At the link in our bio, the @undoinghbo costars discuss her “sexual, animalistic quality” and his life less ordinary. Photographed by Carlos Gutierrez.

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag) on

Edgar Ramírez habla sobre Pablo Escobar

Por medio de la entrevista que ofreció Edgar Ramírez a Interview Magazine, el actor relató detalles de su niñez en Bogotá, Colombia. De acuerdo a sus palabras, experimentó algunos momentos de violencia, debido a los duros tiempos que atravesaba Colombia con Pablo Escobar. Incluso, alguien cercano a su familia perdió la vida por este famoso narcotraficante.

De hecho, confesó que esos fragmentos de su vida lo marcaron tanto, que incluso en la actualidad se le dificulta representar en el cine un papel relacionado a un capo de droga.

Esa es la razón por la que no he podido interpretar a un capo de la droga a pesar de las innumerables ofertas que he recibido. No es una razón política. Por supuesto, hay algo artístico que descubrir en personajes como ese, y tengo amigos que los interpretaron maravillosamente. Pero para mí, es muy personal. El mejor amigo de mi padre fue asesinado por Pablo Escobar“.

Por su parte, recordó con claridad uno de sus infortunios de vida a la edad de 5 años. En esa oportunidad, el actor se había subido a un autobús con su hermana para ir a la escuela. Este plantel quedaba al norte de Bogotá, donde “por lo genera impera el civismo” según las palabras del criollo. Además confesó que era una escuela con buenas instalaciones, donde asistían hijos de diplomáticos y políticos.

“Mi hermana y yo asistimos porque mi padre estaba en un puesto diplomático en Bogotá y recibíamos amenazas de bomba todos los meses. A los 5 años no entiendes la gravedad del problema.  Si me muero hoy, no podré volver por la tarde y almorzar con ella. Ese era mi miedo”, comentó Edgar.

View this post on Instagram

Me encantó hablar con #nicolekidman para #interviewmagazine Puedes leer nuestra conversación en su último número o en el enlace de mi biografía • 🇺🇸I loved talking to @nicolekidman for @interviewmag. You can read our conversation in their latest issue or at the link in my bio Editor-in-Chief, Nick Haramis @nickkharamis Creative Director, Mel Ottenberg, @melzy917 Entertainment Director, Lauren Tabach-Bank, @Ltabachb Executive Editor, Ben Barna @benbarna Photographed by Carlos Gutierrez @carlugureloaded

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

 

Edgar Ramírez y su secuestro en Venezuela…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación