Edgar Ramírez y su secuestro en Venezuela ¡Lo cuenta todo!

El talentoso actor venezolano, Edgar Ramírez habla sobre su secuestro en Venezuela y cuenta algunos aspectos de su niñez. Por medio de una entrevista con la actriz estadounidense, Nicole Kidman, Ramírez confesó todos los detalles del secuestro y como le cambió la vida.
Edgar Ramírez es entrevistado por Nicole Kidman y habla sobre su secuestro en Caracas
Édgar Ramírez y su secuestro en Venezuela hace años fue el tema principal durante una entrevista especial con la actriz Nicole Kidman. El actor oriundo de San Cristóbal, Táchira comparó el momento como si lo hubiese vivido en una película de acción y suspenso.
Según sus palabras, los delincuentes lo secuestraron por un lapso de tres horas con armas de fuego en mano. El hecho se llevó a cabo en Caracas y por fortuna, salió ileso en esa oportunidad.
“Este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que déjalo ir”, relató Édgar sobre el momento en que decidieron dejarlo en libertad. El actor garantizó que exactamente en ese momento sintió una de las tensiones más grandes de su vida.
“Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estas a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece” acotó el criollo.
Por su parte, Ramírez recordó su paso por Sudáfrica y comparó el ambiente con el de su tierra natal, Venezuela. “Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando Los últimos días del crimen estadounidense”, comentó a Kidman.
Asimismo, aseguró que en Venezuela existe una dictadura donde utilizan cualquier cosa para ejercer un control sobre la sociedad.
Edgar Ramírez habla sobre Pablo Escobar
Por medio de la entrevista que ofreció Edgar Ramírez a Interview Magazine, el actor relató detalles de su niñez en Bogotá, Colombia. De acuerdo a sus palabras, experimentó algunos momentos de violencia, debido a los duros tiempos que atravesaba Colombia con Pablo Escobar. Incluso, alguien cercano a su familia perdió la vida por este famoso narcotraficante.
De hecho, confesó que esos fragmentos de su vida lo marcaron tanto, que incluso en la actualidad se le dificulta representar en el cine un papel relacionado a un capo de droga.
“Esa es la razón por la que no he podido interpretar a un capo de la droga a pesar de las innumerables ofertas que he recibido. No es una razón política. Por supuesto, hay algo artístico que descubrir en personajes como ese, y tengo amigos que los interpretaron maravillosamente. Pero para mí, es muy personal. El mejor amigo de mi padre fue asesinado por Pablo Escobar“.
Por su parte, recordó con claridad uno de sus infortunios de vida a la edad de 5 años. En esa oportunidad, el actor se había subido a un autobús con su hermana para ir a la escuela. Este plantel quedaba al norte de Bogotá, donde “por lo genera impera el civismo” según las palabras del criollo. Además confesó que era una escuela con buenas instalaciones, donde asistían hijos de diplomáticos y políticos.
“Mi hermana y yo asistimos porque mi padre estaba en un puesto diplomático en Bogotá y recibíamos amenazas de bomba todos los meses. A los 5 años no entiendes la gravedad del problema. Si me muero hoy, no podré volver por la tarde y almorzar con ella. Ese era mi miedo”, comentó Edgar.
Edgar Ramírez y su secuestro en Venezuela…
#SóloEnVenezuela