fbpx Saltar al contenido

¡FUE PRESO! Reis Bélico le partió la nariz a su novia (+PRUEBAS)

2 febrero, 2019
reis-belico

¡Las redes sociales y los smartphones no perdonan! Grabaron al rapero venezolano Reis Bélico in fraganti luego de romperle la nariz a su novia.

El 1 de febrero la novia del rapero venezolano, Sarah Baumeister Grancioli @saribaumeister  relató en sus instagrams stories  que descubrió que Reis Bélico le estaba siendo infiel y al confrontarlo la golpeó.

Así denunció y expuso en las evidencias de lo ocurrido en instagram:

Primero, algunos usuarios de twitter e instagram que aseguraban que ella no era su novia, por lo que publicó  pruebas…

reis-belico

Tuvo una suerte enorme de haber tenido un testigo y pruebas como “caídos del cielo” luego de los hechos para poder colocar la denuncia. Fue una amiga de una amiga quien pudo grabar lo sucedido.

reis-belico

 

Se mostró ensangrentada y con grandes moretones en la cara dejando en claro que el golpe le causó fractura doble de nariz. Pero agradecida con el apoyo mostrado a ella por usuarios de las redes sociales.

reis-belico

La periodista y presentadora venezolana Sasha López, quien también denunció en septiembre 2018  ser victima de violencia de género, hizo viral el hecho ocurrido con la novia de Reis Bélico dándole un contundente mensaje.

En este vídeo a continuación en plena discusión se escucha al cantante decir: “Tú me pegaste en la cara…. me pegaste muchas veces en la cara, eso si no lo dices… por eso te metí tu coñazo”.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

AQUÍ EL VÍDEO del rapero siendo arrestado luego de los hechos:

Lamentablemente la ex novia denunció en un story que el rapero “pagó unos dólares a la justicia” y está libre nuevamente. ¿Será que le pasará como al rapero Chris Brown que fue del top a rayarse permanente la carrera? 

reis-belico

Coméntanos que te pareció esta publicación