fbpx Saltar al contenido

Angélica Navarro: Niña venezolana en VOGUE

12 abril, 2022
niña venezolana en vogue

¿Sabías que hay una niña venezolana en Vogue? Se trata de Angélica Navarro, una potencial modelo que se convirtió en la primera criollita en salir en la revista Vogue Italia.

Pero eso no es todo, esta joven venezolana ya ha sido protagonista de diferentes campañas publicitarias a nivel nacional. No por nada, la carrera ante las cámaras de esta venezolana va subiendo con cada nueva colaboración.

Aquí algunas curiosidades sobre Ángelica Navarro:

1. ¿Quién es la niña venezolana en Vogue Italia?

Se trata de Angélica Navarro (@angelicanavarrog), una modelo venezolana de tan solo 11 años de edad. Esta pequeña latina, se convirtió en la primera niña de nacionalidad venezolana en aparecer en la revista de Vogue Italia.

Cabe destacar que Vogue, es una de las revistas de moda más importantes del mundo. Top Models, como Gisele Bundchend, Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner suelen protagonizar la portada de esta revista. Y en esta ocasión, le tocó a una potencial modelo 100% criollita.

niña venezolana en vogue

2. ¿Dónde estudia Angélica Navarro?

La venezolana Angélica Navarro dejó sorprendido al mundo con su talento como modelo ante las cámaras. Todo esto fue posible, gracias a su formación en la escuela de modelaje MY MODEL SCHOOL.

Esta escuela de modelaje cuenta con una sede principal en Miami Beach, fundada por el Agente Internacional Gustavo Granados.

Desde los 9 años de edad, esta joven modelo venezolana viene formando su carrera profesional como modelo en esta escuela. De hecho, comparte clases con jóvenes de distintos países, ya que parte de la formación es vía online. ¿¡Qué tal!?

angélica navarro

3. ¿Cuáles campañas ha protagonizado Angélica Navarro?

A pesar de su corta edad, la niña venezolana en Vogue, ha sido la imagen de varias campañas publicitarias en Venezuela. Entre ellas: Macuto, Agape, Cora Nails Spa, Zapatos Kickers, Romano, entre otras.

Sin embargo, la colaboración más grande que ha tenido esta venezolana hasta el momento ha sido con Vogue Italia. Su publicación fue posible gracias al respaldo de un equipo de producción que contaba con talento venezolano. Entre ellos, el fotógrafo John Harrison, el estilismo de Crisdalis Duarte y el maquillaje de Rashael Morales y Maria Alejandra Duarte.

Aquí te dejamos parte del trabajo de esta potencial modelo venezolana:

angélica navarro venezolana

modelos venezolanas infantiles

famosas modelos venezolanas

angélica navarro modelo

modelos de pasarelas venezolanas

 

 

¿Será Angélica la próxima Top Model venezolana?

¡Orgullo 100% venezolano!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación