fbpx Saltar al contenido

Escándalos de Lele Pons ¡TOP 10!

24 septiembre, 2021
escándalos de Lele Pons

¿Sabías que Lele Pons fue acusada de maltrato animal? Así como esta influencer caraqueña se ha ganado al mundo con sus ocurrencias, también ha metido la pata frente a sus seguidores. Y es que en más de una ocasión, los “escándalos de Lele Pons” se han apoderado de los titulares…

Si bien es cierto que Lele es conocida por hacer vídeos de comedia, en varias ocasiones se ha metido en problemas por sus acciones. Ya sea “en broma” o por “problemas personales” con sus amigas, Lele no se ha salvado del huracán de las críticas.

¿No lo crees? Este top 10 de escándalos de Lele Pons te va a dejar con la boca abierta:

1. Lele Pons y Luisito Comunica ¿Negó ser latina?

El famoso youtuber de viajes, Luisito Comunica, ofreció una entrevista en 2022 con una radio mexicana, donde contó su experiencia al conocer a Lele Pons. De acuerdo a Luisito, él se encontraba en un evento con influencers de todo el mundo, y al percatarse que estaba Lele y era latina como él, decidió acercarse para saludar.

Sin embargo, Lele negó el saludo y le respondió: “I don’t speak spanish, sorry”, lo que significa “no hablo español, lo siento”. Dos años después de ese evento, Lele se declaró orgullosamente latina, aumentando su número de seguidores y el apoyo de la comunidad hispana.

Al final de la entrevista, el youtuber aseguró que Lele promueve su imagen como latina solo por conveniencia. ¿¡Qué tal!?

2. Lele Pons y el cocodrilo

En enero de 2021, Pons, junto a Guaynaa, la modelo Stefi Roitman y los hermanos Mau y Ricky, compartieron una serie de fotografías junto a un cocodrilo bebé. Estos famosos se encontraban disfrutando de un día en la piscina mientras presumían al exótico animal en redes sociales.

Lele fue una de las que más compartió selfies junto al cocodrilo, el cual tenía el hocico sellado con cinta negra. Esta acción llamó la atención de los internautas, quienes catalogaron a la influencer como una maltratadora de animales.

Stefi Roitman salió en defensa de Lele y comentó que el cocodrilo pertenecía a una amiga de ellos y decidieron taparle el hocico con cinta porque “podía morder duro”. Esta respuesta no fue suficiente para los usuarios, y decidieron “cancelar” a Lele y a su grupo de amigos.

3. Lele Pons dona cabello falso

En 2017, Lele Pons subió una foto a Instagram donde reveló que se había cortado el pelo para donarlo a pacientes con cáncer. La youtuber recibió halagos y comentarios positivos por parte de sus fans. Sin embargo, una chica se dio cuenta de un detalle en la fotografía y decidió preguntarle algo a la venezolana.

‘‘¿Te importaría explicar cómo te has cortado el pelo y lo has donado? La última vez que miré, no podías donar extensiones’’ comentó Emily Graceffa en la publicación de Pons.

Lele explicó que si se había cortado el pelo, pero los centros de caridad no lo habían aceptado por tener el cabello pintado. Esto decepcionó a los fans de Lele y muchos la dejaron de seguir por “querer llamar la atención” con algo muy delicado. Por su parte, la youtuber decidió bloquear a Emily.

4. Pelea de Lele Pons y Amanda Cerny

Uno de los grandes escándalos de Lele Pons se llevó a cabo en 2016,cuando se distanció de su amiga, Amanda Cerny. ¿La razón? Lele entraba “escondida” a las redes sociales de Amanda, que también es youtuber, con la intención de sabotear su carrera como influencer.

En más de una oportunidad, Pons le borró vídeos y fotos a su amiga que contaban con cientos de visualizaciones. También, solía cambiar el perfil de Cerny a privado, para evitar que su contenido llegara a más usuarios de Instagram.

escándalos de youtubers venezolanos

Durante una reunión con amigos, Amanda se dio cuenta que Lele era la persona que entraba a su perfiles. Esa vez, decidió enfrentar a Lele y le pidió explicaciones al respecto.

Lele confesó haber borrado el contenido de Amanda y en su defensa respondió que lo hizo ‘‘Porque era Latina’’. Algunos youtubers hicieron vídeos al respecto debido a la irónica respuesta de la venezolana y Lele fue catalogada como ‘‘una envidiosa’’

lele pons y amanda cerny

5. Pelea de Lele Pons y su amiga Inanna Sarkis

Luego de la pelea con Amanda Cerny, Lele empezó a compartir con las famosas Hannah Stocking e Inanna Sarkis. Las 3 conformaban un grupo de mejores amigas a ojos de redes sociales.

Sin embargo, Lele tomó un repentino distanciamiento de Inanna, una vez que fue contratada para salir en producciones más allá de Youtube. Al poco tiempo, las 3 chicas tomaron distancia una de las otras.

Algunos seguidores de este trío de amigas, consideran que su amistad terminó debido a que Inanna es actualmente amiga de Amanda Cerny. Otros seguidores, aseguran que Lele sintió envidia de Inanna y por eso dejó de hablar con ella.

Cabe destacar que ninguna ha hablado al respecto sobre este tema, pero Lele estuvo en el huracán del escándalo porque nuevamente fue señalada de “mala amiga” y “envidiosa”.

escándalos de Lele Pons

6. Lele fue acusada de burlarse de los mexicanos…

Otro de los grandes escándalos de Lele Pons ocurrió gracias a un vídeo de Tik Tok. En el vídeo, la venezolana sale diciendo “me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana”.

Acto seguido, empieza a sonar el tema “La Chona” y se ve a Lele junto a otras 2 mujeres disfrazadas con sombrero y bigote. El vídeo no fue tomado con buenos ojos por parte de los fans mexicanos de Lele, ya que la acusaron de fomentar esterotipos y de burlarse de la cultura de México.

El nombre de Lele se hizo tendencia en redes sociales, junto al hastag #Miculturanoestudisfraz. Lele decidió pedir disculpas y borró el vídeo de su cuenta.

escándalos de lele pons

7. La polémica de Lele y el Miss Universo

Uno de los grandes escándalos de Lele Pons sucedió durante el Certamen de Miss Universo 2017. En esa oportunidad, la influencer fue escogida como miembro del jurado junto a varios famosos. Entre ellos, Wendy Fitzwilliam, Jay Manuel, Pia Wurtzbach, Megan Olivi y Ross Mathews.

Como se sabe, una de las reglas más importantes del jurado de un certamen de belleza es mantenerse imparcial en cuanto a las participantes. Sin embargo, Lele rompió este protoloco al publicar un Tweet mostrandole apoyo a Miss Venezuela.

“MISS VENEZUELA!!! Eres una ganadora y belleza irreal! ¡Te amo hermana! Eres un orgullo venezolano” escribió Pons, justo después que Miss Sudáfrica fuera coronada como la ganadora. Luego de varios minutos, Lele borró el tweet ya el comité le llamó la atención y fue criticada en las redes sociales.

8. Lele y las cirugías plásticas

A pesar de que Lele es una de las influencers más seguidas del mundo, no se salva de las críticas hacia su imagen. Sobre todo, por los tratamientos y cirugías plásticas a las que se ha sometido.

En varias entrvistas, Lele ha admitido que se realizó una rinoplastia, ya que no se sentía a gusto con su nariz. Pero, solo ha resaltado que este es el único tratamiento al que se ha sometido. 

Aunque algunos apoyan que se realice cirugías, otros la criticar por ocultar todos sus procedimientos estéticos. Algunos fans, aseguran que Lele tiene más que una rinoplastia, y ha sido objeto de críticas por su brutal cambio de look a través de los años.

Lele Pons cirugías

9. Lele y su vídeo sobre “odiar la tarea”.

En febrero de 2018, varios usuarios “cancelaron” a Lele Pons en redes sociales, luego de que ella compartiera un vídeo llamado “odio la tarea”. Por lo general, el contenido de Lele está dirigido para niños y adolescentes. Por lo que algunos seguidores aseguraban que este vídeo de Lele era un mal ejemplo para ellos.

A pesar de que el vídeo cuenta con 25 millones de visualizaciones, varios usuarios criticaron fuertemente a la youtuber por fomentar “malas prácticas” y por subir un contenido “detestable”.

De hecho, el influencer Cody Ko, catalogó el vídeo de Pons como “aburrido y tonto” pero que de alguna forma tiene mucho éxito.

10. El vídeo íntimo de Lele

El 6 de junio de 2018 se filtró un vídeo íntimo de Lele que corrió como “pólvora” en las redes sociales, mientras ella era presentadora de “La Voz México”. En el vídeo aparecía la venezolana, busqueándose de forma muy apasdionada con Ray Díaz. ¿La razón? Ante el mundo, la venezolana mantenía una relación con el youtuber ¡Juanpa Zurita!.

El vídeo fue objeto de críticas para los usuarios y dejó en shock a más de un fan de la youtuber, ya que la criolla no hablaba mucho sobre su vida privada.

Días después de la filtración del vídeo, salió la noticia de que este fue publicado por el mismo Ray Díaz en el año 2016, cuando él y la venezolana empezaron su relación. Pero, por decisión de Lele, Ray lo archivó en sus redes y luego de ser hackeado, el vídeo volvió a ser mostrado en su perfil. ¿¡Qué tal!?

Plus: Lele y su falsa relación con Juanpa Zurita

Cuando Lele Pons y Juanpa Zurita protagonizaron el vídeo Downton de Anitta con J Balvin, muchos fans empezaron shippear a estos influencers. De hecho, los fans bautizaron esta relación como “Zuripons” y fue aceptado por ambos famosos.

En varias publicaciones de Instagram, tanto Lele como Juanpa utilizaban ese nombre para darle nombre a sus selfies juntos. Por esta razón, muchos seguidores de ambas estrellas aseguraban que la relación era real.

lele pons y juanpa zurita

Sin embargo, con el boom del vídeo íntimo de Lele, se descubrió que la relación con Zurita no era más que una estrategia de marketing. Y es que, hasta tenían ¡un contrato firmado! en el que debían jugar frente a las cámaras y subir material juntos, con el fin de generar más interacción con los usuarios.

En 2016, Lele empezó su relación con Ray y todos pensaban que todo había llegado a su fin por “Zuripons”, pero no era así. Lele y Ray mantuvieron una relación estable fuera de las cámaras durante años.

Cabe destacar que Lele y Juanpa también fueron criticados en su tiempo por hacer un remake de la serie “Friends” y por protagonizar “Black Mirror Latino”. Algunos seguidores de ambos famosos los consideraban “una vergüenza” para el público latino y luego del escándalo de su relación fueron aún más criticados.

 

De las poLELEmicas que uno se entera…

¿Cuál de estos escándalos de Lele Pons te sorprendió mas?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación