fbpx Saltar al contenido

Jennifer Aboul: Biografía, Novio, Pasado y MÁS

8 agosto, 2022
Jennifer Aboul biografía

¿Sabes quién es The Rabbit? Si eres de los grandes conocedoras de bombas HOT venezolanas, de seguro que sí. Con atrevidas sesiones de foto, Jennifer Aboul enciende las redes con sus curvas y bikinis arroceros que paralizan a más de uno…

Sin duda, Jennifer sabe brillar y le ha sacado provecho a su tributos y sus habilidades. Ya sea en sesiones de foto, nuevos emprendimientos o la mejor carne con papas para Onlyfans, la Coneja destaca y su éxito es prueba de ello.

Pero, ¿Cuál es la historia de The Rabbit? ¿Cómo se hizo famosa? Aquí la impresionante historia de la influencer más hot del momento:

1. ¿Quién es Jennifer Aboul?

Jennifer Aboul-Hosn (@soyturabbit) es una actriz, modelo, bailarina, influencer, empresaria y diseñadora de modas venezolana-árabe. Es conocida en el medio artístico como The Rabbit o La Coneja por su contenido sexy y colaboraciones con estrellas de la industria para adultos como Sheila Ortega.

Jennifer Aboul

2. ¿De dónde es Jennifer Aboul? ¿Dónde creció? ¿Dónde vive actualmente?

Esta famosa vedette nació en Barquisimeto, Estado Lara pero se mantuvo residenciada durante muchos años en Valencia, Carabobo. Actualmente, se mantiene activa en sus proyectos desde Colombia.

3. ¿Cuánto mide The Rabbit?

Esta sensual venezolana mide 1,65 metros de estatura ¡Sin tacones!

estatura de Jennifer Aboul

4. ¿Jennifer Aboul tiene hijos?

A pesar de que Jennifer comparte contenido subido de tono a sus redes sociales, intenta mantener su vida privada un tanto alejada del ojo público. En 2015, la vedette dio a luz a su primera hija. Luego, en 2020 sorprendió a sus fans con varias sesiones de foto embarazada, dando a entender que estaba en la espera de su segundo conejito.

En agosto de 2022, la modelo dio a luz a su tercer hijo, un varón llamado Sasha.

hijos de Jennifer Aboul

5. ¿Es cierto que Jennifer Aboul era Testigo de Jehová?

En una entrevista con el Dr. Gabriel Obayi vía Instagram Live en 2020, La Coneja reveló que fue Testigo de Jehová en un pasado. La vedette dejó con la boca abierta sus seguidores al afirmar que iba de casa en casa a predicar la palabra de Dios y muchas veces le cerraron las puertas.

“Yo predicaba de casa en casa, así que los que me cerraron la puerta arrepiéntanse”, confesó Aboul entre risas.

6. ¿Qué hacía Jennifer The Rabbit antes de la fama?

Por medio de una entrevista, Jennifer Aboul comentó que nunca pensó en obtener un título universitario, pero aún así quiso trabajar para salir adelante.

Desde los 17 años de edad, la modelo larense comenzó a mostrar su sensualidad en vídeos y sesiones de foto. Desde entonces, se identificó con Jessica Rabbit, el personaje sexy de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y de allí nació su nombre artístico: Rabbitliciousss.

7. ¿Sabías que The Rabbit protagonizó un vídeo musical?

La famosa vedette venezolana Jennifer Aboul es la modelo principal del vídeo “Más mía que tuya” del rapero venezolano Truko De La Musa. Este fue uno de los primeros proyectos en donde participó la guara, estrenado en 2013.

8. ¿Cómo se hizo famosa The Rabbit?

En el año 2015, Jennifer Aboul saltó a la fama como una Suicide Girl venezolana que hizo tendencia en Twitter al publicar una foto en Topless (sin ropa). De hecho, para una entrevista la venezolana confesó que abrió su cuenta de Twitter gracias a una comadre de ella que le decía que su personalidad extrovertida era digna de esa red.

Luego de su gran salto a la fama, Jennifer creó un personaje llamado La Chica del Espejo, hasta que finalmente se bautizó como The Rabbit o La Coneja. 

Jennifer Aboul Rabbit

Desde entonces, ganó una gran cantidad de seguidores y se ha dedicado a mostrar una imagen sexy y provocativa en sus redes sociales. Sin embargo, también ha ganado una gran cantidad de haters que la misma Coneja asegura que la han bloqueado por su contenido subido de tono.

Luego de un tiempo, Jennifer se unió a la modelo Yei Love y crearon un show llamado Noches de Fantasía. Sin embargo, tomaron caminos diferentes y Jennifer siguió su carrera en solitario.

 

9. ¿Quién es el novio de Jennifer Aboul?

Actualmente, se desconoce quién es la pareja de Jennifer Aboul ya que mantiene su vida privada lejos de las redes sociales. Cabe destacar que en el año 2020, la modelo confesó a su público que era Bisexual.

En un pasado, se le relacionó con el cantante René Velasco, exintegrante del dúo René y Reny, pero nunca se confirmó el romance.

10. ¿Qué pasó con Jennifer Aboul y Winston Vallenilla?

En 2019, la vedette sorprendió a sus fanáticos al confesar por medio de varios stories de Instagram que Winston Vallenilla le ofreció 5 mil dólares en el año 2014 para estar una noche con él. La noticia causó polémica en varios portales venezolanos a pesar de que Winston nunca afirmó o negó esta historia.

Winston Vallenilla y Jennifer Aboul

11. La pelea de Jennifer Aboul y Jorge Villaveces

En Febrero de 2021, La Coneja se pronunció en redes sociales sobre el rompimiento entre Yei Love y Jorge Villaveces. A través de Instagram, Jennifer publicó un vídeo donde puso en duda la sexualidad de Jorge y dejó a muchos sorprendidos.

¿A Yei Love la dejaron por un hombre o por una mujer? Yo me se la respuesta…Yo digo que por un hombre. Yo conozco también a quien estuvo con él y me han contado que él es facilisimo”- dijo la vedette venezolana

Además, The Rabbit resaltó que YeiLove le había hecho mucho daño durante años y este rompimiento fue su forma de pagar todo lo malo.

“No es que yo goce con eso sino que la mardita de Yei Love me hizo tanto daño a mi y a mi hija que en ese entonces tenia 5 años que digo: Págalo mardita” añadió Aboul

Jennifer Aboul y Jorge Villaveces

12. ¿Por qué se pelearon Jennifer Aboul y Vanessa Senior?

En noviembre de 2020, Jennifer Aboul y Vanessa Senior protagonizaron una polémica pelea en redes sociales luego de que La Coneja criticara a Senior por abrir una cuenta de Onlyfans. Y es que, la Jennifer aseguró que el material de Senior era asqueroso y no tendría éxito en la plataforma de contenido adulto.

Ante las duras palabras de La Coneja, Vanessa Senior no se quedó callada y aseguró que Jennifer no tenía el éxito que ella había alcanzado en su carrera y por eso abriría un Onlyfans. Además, la acusó de ser una mala persona y “ardida” por su fama.

Posteriormente, La Rabbit decidió responder a Senior, asegurando que esta debía recurrir a la plataforma de adultos para poder “mantener” a su esposa, Nany Luna y que ella era popular por su personalidad.

Tras estas declaraciones, varios seguidores de ambas influencers criticaron la pelea y la bautizaron como “La Guerra de la marginalidad”.

Jennifer Aboul y Vanessa Senior

13. ¿Cuál fue polémica entre The Rabbit, Diana Ghazzwy y Yei Love?

En agosto de 2020, Diana Ghazzwy, ex amiga de YeiLove confesó a través de Instagram que la modelo intentó meterse en su relación con Canserbero, cuando eran novios. Además, recalcó que tiempo después de su romimiento, Yei Love seguía buscando al rapero.

Luego de estas declaraciones, Jennifer Aboul decidió emitir algunas opiniones al respecto y preguntó a sus fans si quería que lanzara “algunas bombitas” acerca de Yei Love. Allí, la Coneja resaltó que la historia de Diana era cierta y afirmó que la profe del sexo era una oportunista y mentirosa.

Ante esto, Yei Love se pronunció ante las acusaciones y señaló que solo 2 o 3 personas le prestaron atención a los comentarios de Jennifer y Diana. Además, afirmó que ese problema había sucedido hace más de 6 años y que ella no hablaría de ello en redes sociales.

Cabe destacar que Diana, Jennifer y Yei pertenecían al mismo grupo de amigas. No obstante, Yei se separó de ellas por problemas personales.

Jennifer Aboul y Yei Love

14. Por último… ¿Sabías que Jennifer The Rabbit es empresaria?

The Rabbit ha sabido como sacarle provecho a su trabajo y facturar unos buenos billetes verdes con emprendimientos. Desde el año 2014, Jennifer presentó su primera línea de ropa y accesorios para mujeres llamada Be Rabbit Clothing. Además, estrenó una colección exclusiva en 2016 titulada Curva Apredita / Curva pronunciada.

La vedette no solo sube contenido erótico en sus redes sociales, también comparte recetas de cocina con sus fans e imparte cursos de manejo de autoestima. Por medio de Instagram, la Coneja ofrece clases magistrales sobre sexualidadidad y el propósito de realzar el amor propio y lado más hot de la mujer, sin importar su tipo de cuerpo. ¡Wow!

Y hablando de amor propio, aquí te dejamos las fotos más candentes de Jennifer The Rabbit:

vedettes venezolanas

Jennifer Aboul

The Rabbit

jennifer la coneja

modelos venezolanas

vedettes venezolanas famosas

 

¿Del 1 al 10 cuánto le das a este bombón venezolano?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación