fbpx Saltar al contenido

¿Cómo crear Stickers de Telegram? ¡6 sencillos pasos!

8 febrero, 2021
Cómo crear Stickers de Telegram

Los Stickers se han vuelto una herramienta indispensable y divertida a la hora de comunicarnos. Aquí te enseñaremos cómo crear tus propios pack de Stickers para que los compartas con tus contactos y marques la diferencia en tus chats de Telegram.

¿Cómo hacer Stickers de Telegram personalizados?

Si no te basta con los stickers que comparten tus contactos de Telegram y quieres personalizar al máximo tus pegatinas, aquí te decimos como lograrlo en 4 sencillos pasos.

1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al buscador de Telegram y buscar el bot @Stickers.

crear stickers de telegram

2. Siguiendo una serie de comandos, podrás crear packs de Stickers a partir de imágenes con formato PNG y dimensiones 519×519. Las imágenes que utilices deben tener específicamente estas dimensiones para que logren ser reconocidas por la plataforma.

3. Una vez que la imagen sea reconocida por el bot, debes unirla a un emoji. Esta opción debes hacerla con todas las imágenes que quieras convertir en sticker. Puedes escoger el emoji que más se adapte al sentimiento que quiere transmitir el sticker que estás creando.

crear stickers de telegram

4. Puedes crear más de un sticker en una sesión con el bot de Telegram. Sin embargo, si sólo deseas crear un sólo sticker, debes presionar el comando (/done) cuando tu imagen haya sido añadida al pack.

5. Una vez que tengas tu pack completado, debes presionar la opción ”Publicar” y este te otorgará un link para compartir con toda tu nueva colección. Debes esperar alrededor de una hora para que este sticker sea disponible para todos los usuarios de la plataforma.

6. Por último, dirígete al menú de tus conversaciones y en la barra de pegatinas podrás encontrar tus creaciones.

Como dato curioso, además de mostrarte cómo crear stickers de Telegram, este bot te brinda algunas estadísticas sobre cuáles son los packs más populares y cuantas veces son utilizadas tus creaciones.

Como regalo para ti te dejamos una serie de Stickers inéditos de ”Solo en Venezuela” para que los uses en chats con tus panas e incrementes tu colección. Además, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram. Para ingresar solo debes presionar el nombre ”@SoloEnVenezuela” unirte y listo ¡Disfrútalo tanto como nosotros!

Stickers personalizados para Telegram

Click AQUÍ para obtener los Stickers.

 

¡Manos a la obra!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación