fbpx Saltar al contenido

Omar Vizquel responde a las acusaciones de su esposa

7 octubre, 2020
Omar Vizquel responde a las acusaciones

El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel responde a las acusaciones realizadas por su esposa en días recientes. Cabe recordar que la esposa del pelotero lo acusó de violencia doméstica por medio de un Instagram Live. Aparentemente esta fue la razón que los llevó a tomar la decisión de divorciarse.

Omar Vizquel responde a las acusaciones de violencia doméstica

Por medio de redes sociales, el beisbolista venezolano Omar Vizquel responde a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su esposa. El expelotero indicó que se encuentra en trámites de divorcio, pero aclaró que no quiere participar en esta discusión pública y que no daría detalles de las alegaciones de su cónyuge.

No seré partícipe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos”, así respondió el grandeliga venezolano, Omar Vizquel, por medio de Instagram Live.

Por su parte, Vizquel afirmó que tanto él como su esposa se encuentran en un proceso difícil de separación, lo cual es complicado para ambos. Asimismo, el exgrande liga aspira a que el trámite de divorcio transcurra de la mejor manera para toda la familia.

Tú hablas de recuerdos bonitos, sí hasta hace poco lo que yo recuerdo es que tú les dijiste a todas las personas a tu alrededor, que yo estaba actuando de esta manera porque estaba loca. Que yo estaba medicada, porque tenía ataques de depresión y ansiedad. No solamente te burlaste de mí, te burlaste de miles de personas en este país que sufren y padecen estas enfermedades.” respondió Blanca Vizquel ante el vídeo de su esposo

Según el portal La Sopa, los comentarios de los usuarios vinieron acompañados con imágenes de una supuesta denuncia por abuso doméstico contra el candidato al Salón de la Fama y mánager en la LMB.

omar vizquel responde a las acusaciones

Cabe destacar que tras ser publicado este comunicado, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar. Algunos usuarios mostraron apoyo a Blanca Vizquel, y aseguran que ella no se quedaría callada ante las mentiras de este posible abusador. También, otro usuarios aseguran que no existe la posibilidad de un divorcio amistoso tras este escándalo y decidieron apoyar al pelotero.

 

 

Omar Vizquel responde a las acusaciones de su esposa… ¿Quién tiene la razón?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación