fbpx Saltar al contenido

¿Carolina Sandoval le robó el marido a periodista de Univisión?

28 julio, 2020
Carolina Sandoval le robó el marido a periodista

Se presume que la presentadora venezolana Carolina Sandoval le robó el marido a periodista peruana de Univisión. Luego del escándalo de la expulsión de Sandoval del programa televisivo Suelta La Sopa, otros rumores persiguen a la animadora. Aquí te contaremos la verdad…

¿Carolina Sandoval le robó el marido a Pamela Silva?

La presentadora venezolana Carolina Sandoval protagonizó un momento incómodo luego de reaccionar a una publicación de una periodista de Univisión. Se trata de Pamela Silva, presentadora principal del programa Primer Impacto.

Por medio de Instagram, Pamela Silva compartió una fotografía acompañada de su bebé, Ford. La imagen causó un impacto positivo en redes sociales, ganándose el like y comentarios de varios famosos del entretenimiento, incluido el de la controversial Venenosa Sandoval. La conductora venezolana respondió a la fotografía con la frase “Hermoso”, halagando al hijo de Silva.

View this post on Instagram

Gracias por captar la mirada que me derrite todos los días @kgohhsnap./ With my little man, Ford. 🙏🏽

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

Sin embargo, este comentario de la presentadora venezolana causó un trago amargo en los seguidores de Pamela Silva. Y es que los algunos usuarios acusaron a la Venenosa de robarle el marido a la periodista peruana. 

El comentario de Sandoval creó un debate en la caja de comentarios, donde los usuarios se enfrentaron a la venezolana. “Horror, vergüenza que debería de darte después que le quitaste al marido” escribió un usuario. No obstante hubo algunos seguidores que decidieron apoyar a la Venenosa: “Oye, deja de hablar falsedades, si se lo hubiera robado, ¿no crees que estuviera con él? No seas estúpida”, “¿Le quitó al marido?”.

¿Carolina Sandoval y César Conde fueron pareja?

Durante el embarazo de la conductora peruana Pamela Silva, y su proceso de divorcio con César Conde, se rumoreaba que este hombre tenía una relación con Carolina Sandoval. Sin embargo, ninguno de los implicados confirmaron o desmintieron ninguna noticia al respecto.

Como dato curioso, César Conde se desempeña como jefe de los departamentos de noticias de las cadenas NBC, MCNBC y CNBC. Por otro lado, Carolina Veneno Sandoval enfrenta una serie de especulaciones tras su aparente despido de la cadena Telemundo.

 

¿Carolina Sandoval le robó el marido a periodista de Univisión o todo se trató de un malentendido?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación