fbpx Saltar al contenido

Nueva fiesta de enchufados en el Hotel Humboldt

15 octubre, 2020
nueva fiesta de enchufados en el hotel humboldt

Ayer miércoles en la noche, se llevó a cabo lo que parece ser una nueva fiesta de enchufados en el Hotel Humboldt en el Ávila, Caracas. Habitantes de la capital venezolana manifestaron su indignación, ya que varios sectores de la ciudad se encontraba sin luz, en cambio en el complejo turístico se podía divisar una cantidad de luces de todo tipo.

¿Coronaparty? Nueva fiesta de enchufados en el Hotel Humboldt deja perplejos a caraqueños

Según varias fuentes, en horas de la noche del miércoles 14 de octubre, se llevó a cabo lo que parece ser una mega rumba en el Hotel Humboldt y Cruz del Ávila en Caracas. Varios ciudadanos denunciaron el hecho a través de la plataforma de Twitter.

A pesar de que muchas zonas de la capital se encontraba sin luz, se podía divisar en la cima del Ávila unas luces de fiesta de todo tipo, específicamente donde se encuentra el hotel. Muchos caraqueños calificaron esto como una burla, ya que todo el país se encuentra afectado por apagones constantes de varias horas debido al “problema de electricidad” latente. Como era de esperarse, las denuncias se hicieron llegar por la plataforma del “pajarito”:

Por su parte, la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco se sumó a las denuncias e indignación de los habitantes de la ciudad de Caracas haciendo uso de su red social.

“Privilegiados del régimen gozan esta noche de una fiestita en el Hotel Humboldt. Derrochando electricidad para restregarle al resto de los ciudadanos por qué ellos pueden tener luz y el resto no”.

– Manifestó la periodista Ibéyise Pacheco a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la famosa Cruz del Ávila se encontraba encendida. Popular por iluminar cada mes de diciembre por tradición a la navidad, de igual manera se encontraba prendida en pleno octubre.


¿Eres de Caracas?

¿Viste el show de luces que había la noche del miércoles en el Ávila?

¿Qué te genera esta noticia como venezolano?

Christmas Christmas Tree GIF - Christmas ChristmasTree Throw - Descubre & Comparte GIFs

 

Coméntanos que te pareció esta publicación